Ayuda salida audio de un PC

Hola a todos, tengo un problrma con el audio de mi pc.
Quiero escuchar la radio online o videos desde youtube con el monitor apagado, el problema es que si el monitor se apaga cesa el sonido. Tengo el ordenador conectado a un amplificador AV Toshiba RX-V377 por HDMI, y de ahi al monitor tambien por HDMI y a los altavoces del amplificador, y lo dicho, si apago el monitor cesa el sonido, ¿Como puedo seguir oyendo la emision con el monitor apagado?
Un saludo.
No me quedo del todo claro como esta conectadio todo, pero puedes intentar conectar el AVR a una salida HDMI de la PC y el monitor a otra de las salidas HDMI de la PC, asi solo el audio ira al AVR y solo el video ira al monitor. O bien revisa las opciones de audio del AVR porque esta comunicandose con el aparato conectado a su salida HDMI y si este aparato esta apagado, el AVR tambien se pone en stamdby o en mute.
Nos vamos mejor al subforo General de PC :).
Bueno tras cacharrear estos dias con el pc he dado con una solucion, no es la que buscaba pero en fin...
Lo que he tenido que hacer es sacar el audio del PC por optico hacia el AVR y de ahi a los altavoces,y la imagen la envio directamente al monitor mediante HDMI, ahora ya si, cuando el monitos entra en suspension o es apagado el sonido se sigue reproduciendo.
Me imagino que mi problema es que alguna caracteristica de windows 7 bloquea la salida de audio por HDMI cuando no detecta un monitor activo, y no se si esa caracteristica se podra desactivar.
Viendo ésto:

That is an HDMI limitation. HDMI can only transmit audio when video is also being transmitted. Well when a monitor goes to sleep, what that means is that your computer stopped transmitting video. Hence, the audio goes away too since there's no video to generate clock for it.
5 respuestas