[Ayuda] Salida sonido mac mini

Hola

Tengo un mac mini conectado a un home cinema con un cable audio digital. El problema radica en que cuando quiero ver pelis y usar unos cascos tengo que desconectar el cable digital que va al home cinema y conectar en el mac mini unos cascos con clavija jack 3.5. Existe algun adaptador para conectarlo a la salida de sonido del mac mini y poder conectar al mismo tiempo el cable digital del home cinema y mis cascos de clavija jack 3,5?
http://macmediacenter.info/gua-de-conexin-de-un-mac-mini-como-media-center-i-introduccin-y-conexiones/

Mira a ver si te vale lo que comentan.
Tus 5.1 no tienen entrada de 3,5? Igual te sirve usar esa, es decir conectar los cascos a los altavoces, casi todos tienen salida para cascos.
piccolo_knd escribió:Tus 5.1 no tienen entrada de 3,5? Igual te sirve usar esa, es decir conectar los cascos a los altavoces, casi todos tienen salida para cascos.

No, mi home cinema no tiene salida de cascos o entrada de cascos, si no seria facil, y es por eso que me canso de andar enchufando y desenchufando el cable digital del mac mini pa enchufar lso cascos, voy a ver el enlace qu eme puse el compi de mas arriba a ver si dicen algo. Gracias a lso dos ;)
Si no es mucho preguntar, que modelo de home cinema es???
piccolo_knd escribió:Si no es mucho preguntar, que modelo de home cinema es???

Es un LG...... del 2010, no recuerdo el modelo, ando en el curro, pero no tiene entrada ni salida de cascos, eso si, los home cinemas caros si lo llevan de serie. [carcajad]
Yo he tenido altavoces 5.1 de creative baratunos baratunos y tenía, es raro que no tengan. Te he preguntado el modelo por que igual se puede hacer un apaño con alguna salida que tenga.
piccolo_knd escribió:Yo he tenido altavoces 5.1 de creative baratunos baratunos y tenía, es raro que no tengan. Te he preguntado el modelo por que igual se puede hacer un apaño con alguna salida que tenga.

No se, h epensado quizas usar alguna salida mas de atras y conectarlo a la tele, la tele si tiene salida de cascos, pero no se si el sonido dle mac que sale para el home cinema, este se redirigirá a la tele y d ela tele a los cascos, pero espera.....como el mac esta conectado pro hdmi alal tele, podria activar el sonido por el hdmi y asi usar la salida de cascos de la tele y oir las pelis por ahi?
Kasios escribió:
piccolo_knd escribió:Yo he tenido altavoces 5.1 de creative baratunos baratunos y tenía, es raro que no tengan. Te he preguntado el modelo por que igual se puede hacer un apaño con alguna salida que tenga.

No se, h epensado quizas usar alguna salida mas de atras y conectarlo a la tele, la tele si tiene salida de cascos, pero no se si el sonido dle mac que sale para el home cinema, este se redirigirá a la tele y d ela tele a los cascos, pero espera.....como el mac esta conectado pro hdmi alal tele, podria activar el sonido por el hdmi y asi usar la salida de cascos de la tele y oir las pelis por ahi?

Efectivamente, podrías usar el audio que sale por el hdmi y enchufar los cascos a la tele.
piccolo_knd escribió:
Kasios escribió:

Efectivamente, podrías usar el audio que sale por el hdmi y enchufar los cascos a la tele.

Jo, es verdad, una solucion mu facil, muchas thanks!! ;)
De nada hombre, para eso estamos!!! :) :)
10 respuestas