Ayuda saltos en niveles de batería

Hola, tengo un Samsung Galaxy de la primera generación y tengo estos problemas:

- Cuando está encendido no carga (siempre sale cargando 0%) y si lo desconecto se apaga como si no quedase batería.
- Carga cuando está apagado, a veces cuando sale 100% lo enciendo y está al 88%
- La batería da saltos, en 2 minutos puede pasar del 100% al 40%, y luego está durante muchas horas al 17-7% con la alerta de conecta el cargador.

Ya he probado lo de calibrar la batería, la cual es nueva ya que la original no cargaba bien y acabó hinchada.

Ignorando los niveles de la batería, podría decir que su duración es correcta; puedo estar varias horas con juegos que consumen bastante y reproducir videos durante bastante tiempo pese a que tras una o dos horas de uso ya aparece lo de conecta el cargador y el contador se congela en 17%.

¿Alguna idea de como arreglarlo?

Un saludo

Adjuntos

como has hecho la calibracion de la bateria?
carlosniper escribió:como has hecho la calibracion de la bateria?


Lo cargué a tope, lo estuve usando hasta que se apagó solo y lo dejé como 6 horas en reposo. Luego lo volví a cargar al 100% dejándolo un tiempo más.

Esto lo repetí dos veces.

La primera vez salía el estado de la batería al 100%. Me puse a jugar con juegos pesados y al poco tiempo pega un salto a 60%, luego a 40%, y luego a 17% donde se queda estancado con la alerta de conecta el cargador.

A pesar de eso la duración de la batería fue normal, y la mayor parte de la duración está al 17% con la alerta de conectar la batería xD.

La segunda vez que hice el proceso de calibración la batería no estaba al 100%, estaba al 88%. Le di caña, enseguida dio un salto a 40%, y luego otro a 7%.
2 respuestas