Buenas, tengo una tele plana, la Samsung 2333hd y quiero poner por componentes una consola con los tipicos AMARILLO-ROJO-BLANCO , pero en la tele solo tengo los de sonido BLANCO Y ROJO, ¿como enchufo el del video AMARILLO?, tengo 3 orificios mas de colores verdes y azules pero no sirven (seran para otra cosa).
PD: No pongo la consola por euroconector porque esta algo cascaillo el euroconector de la tele y cuando pongo un ladron se me acoplan las imagenes y se oye bajisimo (si sabeis porque me puede pasar tambien pues lo agradeceria y me ahorro lo de antes)
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.886 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Pues eso es una conexión por componentes. ¿Que consola es la que quieres conectar? lo digo por que el cable de componentes de PS2 lo puedes encontrar por 6€.
kolombo escribió:Pues eso es una conexión por componentes. ¿Que consola es la que quieres conectar? lo digo por que el cable de componentes de PS2 lo puedes encontrar por 6€.
Me he enterado esta tarde que para la wii (y demas consolas) existen el cable de TV con 5 salidas (2 de sonido y las 3 de video) y que vale poco dinero. Ya mirare para comprarmelo. muchas gracias