Ayuda!! samsung 32Z409T (499€) o Philips 32pw9551

Wenas pos acabo de ver el samsung por 499 y me kedao [mad] [amor] pero he leido y leido acerca es estos dos televisores y aun no me decido por alguno de los 2. El samsung por lo visto da algunos problemas.

El caso es k lo voy a usar para mi xbox 360 mas k nada y no se cual de ellos pillar pero al ver este precio en el samsung y teniendo en cuenta k no encuentro el philips en el corte ingles de mi ciudad ni en otra tienda k lo tengan en stock ahora pos me esta tentando ya demasie el samsung.

Que me recomendais?? pillo el samsung de cabeza o me espero al philips?? Da problemas el samsung??

Salu2
donde lo has visto?

en cuanto a por cual decidirte, no se decirte, yo tb tengo dudas (muchas), aunque si lo compras en tienda fisica, llevatelo, lo pruebas y si no te convence lo devuelves dentro de los 15 dias de plazo. Y si te sale bien, te lo quedas, claro [sonrisa]
Weno ya he pedido el PHILIPS por 499€ era el unico k kedaba en el C.I de badajoz [tadoramo]

Despues de leerme el macro post de este tema de tv HD de tubo y gracias a la ayuda de algunos eolianos k me an exo caso (saludos), me he terminado decantando por este tv para usarlo sobre todo en la 360, ademas el dependiente de el CI tb me recomendo este ya k habian tenido ambos tv uno junto a otro en la tienda y segun el se nota la diferencia a favor del philips (ahora solo me keda probarlo a mi X-D )

Salu2
Hola. Yo seguramente me pille el philips tambien, pero no se si lo voy a encontrar en mi ciudad.

En la web del corte ingles no viene ni el philips ni el samsung.
Sabeis si la vende en centros comerciales tipo eroski, carrefour o alcampo???

Segun he leido la philips tiene problemas de geometria. Es cierto?

Cuantos años de garantia tiene???

Sabeis que es mas caro de reparar, un LCd o un CRT????

Un saludo
3 respuestas