Ayuda: Samsung 46B7020 + Xbox360 + Sistema de sonido 3.1

Buenas!!!

Pues bien, os comento el tema a ver si me podeis ayudar. Quiero comprarme la Samsung 46B7020, la usare para TDT, pelis y juegos. El tema es que quiero conectarle la xbox y un sistema de sonido 3.1 (no puede ser 5.1 porque no hay espacio, tengo la pared justo detras del sofa...). Pues bien, el tema es que no tengo ni idea de como conectarlo todo en conjunto.

Por ejemplo, el sonido del TDT, de las peliculas y demas querría que saliera directamente por el 3.1. Esto supongo que será facil no? El tema es que, pre-suponiendo sin saber, el 3.1 solo tendra una entrada de sonido, por tanto si la uso para conectarle la salida de audio de la television... a donde conecto la xbox para que tambien el audio de sta me salga por el 3.1???

Ahora aparte, podríais recomendarme algun buen sistema de audio 3.1 o incluso 2.1 si éste ultimo mejora a un 3.1??? No se si necesitaria un amplificador decodificador para algun sistema Dolby, o yo que se, de audio voy algo perdido. No es necesario que sea un home cinema y tenga reproductor de dvd o blueray, ya que para reproducir directamente usare el reproductor mkv de la tele.

A ver si podeis ayudarme.

Un saludo y muchisimas gracias a todos.
0 respuestas