ayuda samsung l27t51b media markt

haber si alguien me puede ayuda con un ruido que le estoy escuchando a la lcd,esta pantalla si la apagas desde el mando se queda como en stanbay y si la apagas desde la misma tele pues igual cosa que es muy rara pero vamos que nunca se apaga al completo,mi problema es que hoy cuando estaba apagada he puesto el oido encima de ella por donde trasnpira y he escuchado como si saliera aire de algun lado,cuando la enciendo que escucha pero menos,es cuando esta apagada tanto del mando como desde la misma tv,haber si alguien que la tenga o alguna parecida haber si me puede decir si cuando esta apagada en la parte de arriba por donde trasnpira escucha algun ruido muchas gracias ya que aun estoy en tiempo de devolucion,muchas gracias os agradezco vustra ayuda.

gracias
me imagino que sera algun tipo de ventilador interno para que no se caliente tanto o algo similar y hara algo asi como el radiador del coche que cuando lo apagas se enciende una vez tambien apagado para refrigerarlo despues de haberlo usado un buen rato , no creo que sea ningun problema
muchas gracias pituleon,de todas fomas haber is alguien que la tenga me dice si escucha lo mismo y asi me quedo mas trankilo y si no pues la devuelvo,un saludo.
no te preocupes eso pasa en todos los aparatos electronicos...si como tu dices, se queda en stamby...la electricidad digue dando su presencia...

mi movil(6670) cuadno lo tengo en la panatalla de espera(sin ningun menu ni nada) suena un leve shshshs, pero muy flojito...

no te preocupes ;)
Ademas no te preocupes con eso de q siempre se keda en espera, si no puedes estar desenchufandolo cada dos por tres por temas del mueble donde la tengas puesta, enchufala en una regleta de enchufes, para que con tan solo apagar el boton de la regleta se apague.
que mierda que no la puedas desconectar totalmente de la corriente esuna mierda,tanto del mando como de la tv que me parece raro que de la tv tampoco,cierto eso de la regleta lo mas seguro es lo que hare porque si no vamos,tol dia a piñon enchfada,de todas formas voy a llamar ahora a el sevicio tecnico a haber que me dicen del sonido,ya os digo algo!!

adit:acabo de habalr con el sevicio tecnico y me dicen que ese ruido no es normal,es como un silvido dentor de la tele apagada,en la parte superior trasera,si alguien tiene algun lcd samsun os agradeceria si podeis mirar si os hace en standbye algun ruido en la parte posterior trasera,un saludo y gracias.
Pues sí... a mí me interesa también bastante si a lso que tienen otras R51 les pasa.
Yo tengo el mismo modelo, lo acabo de mirar y si se oye como un silbido, pero tienes que enganchar la oreja, vamos si no lo pones no me hubiese dado cuenta nunca, no creo que sea algo anormal.
yo tengo esa tele y tampoco puedo apagar del todo como me gustaria, y si se oye ese ruido cuando esta "apagado".

me podeis decir como lo teneis configurado? digo el color, contraste,... es q no lo puedo poner a mi gusto

graicas y salu2
Sly_Marbo135 escribió:enchufala en una regleta de enchufes, para que con tan solo apagar el boton de la regleta se apague.

Pues nada, os queda (y a mí pronto) la solución que os ha dicho Sly.
También hay inturruptores de corte para una única toma.

toshi escribió:me podeis decir como lo teneis configurado? digo el color, contraste,... es q no lo puedo poner a mi gusto

¿Por qué no puedes?.

--------------------------------------

Una pregunta para los que tenéis este TV:

¿Cómo es el conector DVI de la tele?. DVI-D, DVI-A o DVI-I:

Imagen

Lo pregunto para comprar el cable del PC a la HDTV.
9 respuestas