Buenas a todos.
Vereis, he estado mirando en el foro pero solo he visto hilos de teles mas grandes

.
ME compre este modelo (Samsung LE32A336,) por 399E, y queria sabrr si alguien me podria decir cuales son los valores de configuracion optimos, (70% del uso juego, 30% tele, y habre visto..2 BD) he mirado por internet, pero lo mas que consigo son valores para modelos superiores :S
La PS· la tengo bien, Y en la tele tengo Digital NR off, y N.Negros HDMI Off,Tono frio1.
Lo que no me aclaro es las diferencias entre Dinamico, Pelicula y Estandar, cambia el tono de la pantalla aunke iguale los valores, asi que spongo que modificara algo a lo que solo puedo acceder con el Service Menu ( probe, apretando Info+menu+mute+On, y sale un menu..del que decidi mejor no tokar nada xD), que valores de Luz (1-10) Contraste (es mejor al maximo?o un poco menos por el tema del consumo?)Brillo, Nitidez, Color estan equilibrados.
En fin, que como siempre que me pongo con algo que no se, leo mil cosas y acabo hecho un lo, puto google. Si me podeis (algun teleco, (o cualquiera que sepa mas que yo, que no es dificil)
No me apetece comprarme un dvd solo para calibrar la tele, y manualmente.....soy lo peor, cada vez que cambio algo me convence menos, restauro valores por defecto, y son muy malos (Ya lei que por el tema de que en las tiendas los configuran para la luz que hay alli, y para llamar mas la atencio con colores mas vivos) xD
Os dejo un enlace a la pagina de samsung al modelo, y os pego los valores que vi en un for italiano de videojuegos (lol),
Agradecere ANY ayuda
PD:Suelo jugar de noche, o tener las persianas bajadas, asi que seria para un ambiente oscuro, pero con algo de luz,
No se, solo me la he comprado yo? EL otro hilo que vi sobre ella solo hablaban de la oferta (jejeje) Algun user que me aude

Muchas gracias y perdon por el tocho