¡¡ayuda Samsung Le32r71!!

Hola, llevo demasiado tiempo obsesionado con el televisor por el tema de la calidad de imagen.

El caso esque yo me lo he pillado especialmente para la ps3,y de momento la tengo aqui para la ps2.

-En la ps2 el final fantasy XII lo veo con unos dientes de sierra horribles, espero que con la ps3 se vea como debe ser.

-Estoy tambien obsesionado por si debería pillarme la de 26", en vez de la de 32", por eso de que a menos pulgadas más pequeños son los pixeles. Pff, pero nose...

-Luego el tema de las configuraciones me trae loco, alguien me puede decir una buena configuración para: VER LA TELE NORMAL, PELICULAS, SERIES... Y PARA LOS JUEGOS.

-Tambien me gustaria que alguien se metiese un momentin en el menú secreto y en "color balance" apuntar cada punto, esque nose si lo tengo como el de fabrica porque toqué hay unas cosas.

Bueno, esto es todo, me gustaría que me respondieseis punto por punto, y si quereis comentarme algo más perfecto.

Por favor llevo detrás de esto ya 2 meses, por favor os lo agradecería muchisimo.
0 respuestas