ayuda samsung ms25

Que tal compañeros,pos tengo la xbox 360 completamente abierta pero mi pc no tiene disquetera ni tampoco lo puedo arrancar con el metodo del usb.me gustaria hacerlo con cd pero por mas que busco en el foro no encuentro el hilo donde te explica como hacerlo.haber si alguien me puede guiar a y otra duda es si tengo que tocar algo de la bios ya que en los manuales no te dice nada toy algo perdido.merci de antemano [ok]haber si alguien me puede contestar porfa a hora estao mirando la bios y en secon boot puedo poner usb=fdd lo e puesto pero no me entra en el usb [mamaaaaa]
El cd hack de Flash78 es este:

http://www.bestsharing.com/files/ms001149394/HACK360%204.0%20CD.rar.html

Prueba a desconectar todos tus drives del pc, la mia por eso no arrancaba por USB, (le dejabala unidad de cd). Checalo

Es mucho mejor por USB
si sos novato , te recomiendo el USB , asi no tenes riesgos de fabricar un ladrillo .

saludos

tecnor
ok meric pero aque te refieres que desconecte todos los drives del pc?los cables del mouse ito la pesca?
agus00 se refiere a unidades (DVD-rom, HDD's) ya lo dice en el mismo hack360 desconectar todas las unidades ; D Suerte
a ok jejej eso ya lo hacia .pos na merci pero viendo que no doi con la manera que me arranque con el usb paso de todo ya pagare 30 malditos euros
5 respuestas