AYUDA Samsung MS28 con Xtreme5.3A me da key 0000000000000000

Wenas.
A la xbox(Xenon) de mi primo le han salido por 2º vez las 3 luces rojas, y la queremos enviar al sat, tiene el Xtreme 5.3A pero al intentar extraer la key para volverlo a su estado original me da la key a 000000000000000000000. Tengo el orig.bin pero no se si es de antes o despues de enviarla al sat la primera vez.
Como puedo extraer la key del lector?? Los juegos funcionaban correctamente antes de salirle las 3LR.
Con ese xtreme no creo ke pudiera jugar a los juegos nuevos.

sobre la key , has intentado hacerlo por msdos?
tampoco especificas el metodo ke sigues para extraerla, es decir, jungleflash, msdos

se un pokitin mas explicito para ke te podamos ayudar,

sobre el firm orig. si no sabes de cuando es nada, porke cuando la mandastes por primera vez al sat , te cambiaron el lector,? de todas maneras en el firm ke tiene tu samsung una vez ke se extraiga , te vendra la key ke le corresponde ya asi la puedes comparar con el orig.bin

salu2
A todos los juegos no me refiero, pero a lo que me referia era que con esa supuesta key funcionaba el lector.
La key la he extraido con el jungleflasher 1.51 1.55 1.59 1.62 y 1.64, tambien con el dosflash32 1.4 y comprobada con JF y ToolBox.
Buenas, ha habido varios casos como el tuyo y la solución es abrir el firmware con un editor hexadecimal y buscar la key. Te dejo un hilo donde un compañero comenta su caso y como lo solucionó:

http://www.elotrolado.net/hilo_key-ms28-en-ceros-ayuda_1226781

Salu2.
Jajaaj quien te ha dicho que no pudiera jugar a los juegos nuevos? jaja yo tengo ese Firmware es de lo mejor que puede aver, puedo jugar a toooodos, y me conecto al Live desde el primer dia y nunca me an baneado
i02mike escribió:Buenas, ha habido varios casos como el tuyo y la solución es abrir el firmware con un editor hexadecimal y buscar la key. Te dejo un hilo donde un compañero comenta su caso y como lo solucionó:

http://www.elotrolado.net/hilo_key-ms28-en-ceros-ayuda_1226781

Salu2.

Gracias hombre, la key estaba en 0x40EC es la que está precedida de "0C EE EE EE EE"
El orig.bin que tenia era el correcto, pero asin se que esta bien.
Saludos y gracias a todos.
5 respuestas