[AYUDA] Samsung Serie 4 32"

Alguien me puede decir las diferencias entre estos modelos, son todos de la serie 4 de 32" con un precio similar y no sé cual es el mejor para comprar:

http://www.pixmania.com/es/es/9691515/a ... 000zf.html

http://www.pixmania.com/es/es/10684159/ ... -full.html

http://www.pixmania.com/es/es/11228998/ ... d4003.html
basicamente son las mismas,pero la tercera es mas antigua que las otras dos
Gracias, cual de las dos primeras me recomendais? Yo es que las veo iguales [snif]
Acrapovic escribió:Gracias, cual de las dos primeras me recomendais? Yo es que las veo iguales [snif]

La segunda tiene un poco mas del triple de potencia en el altavoz,por lo demas son iguales,yo pillaria la segunda
Hola termita1979, veo que conoces bien estos modelos...si no te importa, una pregunta relacionada. Es que he comprado un 4003 de Carrefour y he tenido un problema: el panel venia con unos pixeles centrales en mal estado (una gran cantidad de pixeles del centro del panel esta en tono cian y azul, si no te fijas no se nota pero con nada que la miras un poco, ademas es bastante grande).

El caso es que esto me ha generado bastante desconfianza, ademas, ya no se si un poco sugestionado me da la impresión de que la calidad de imagen no es muy buena aunque como te digo es un poco subjetivo porque las cadenas hd se ven bien. Parece que un serie 6 que tengo se ve mucho mejor, puede que sea la diferencia de frecuencia de 50 a 100 Hz pero todo esto es subjetivo.

Además no lee video del usb aunque esto se como solucionarlo, pero como tengo que cambiarla por lo del panel, no se si hacerme con otro modelo parecido en precio y tamaño de otro fabricante, un LG (LV3550 o bien LV2500, aunque son algo mas caros, sobre todo este último aunque aparentemente son muy parecidos) o algo así.

¿tu que opinas? merece la pena, ¿que me aconsejas? ¿algun otro modelo?

Muchas gracias.
Si te sirve yo al final pase de esos modelos, salió en Media Mark la samsung 32d5000 (serie 5) por 390 euros, 100 Hz, internet, USB que lo lee TODO, y me fuí de cabeza a por ella, estoy contentísimo por la compra, te la recomiendo.

Mi consejo es que la devuelvas y te compres en ECI la 4020, que es otro mundo a lo que has comprado en Carre4, la tienes de oferta, además, si vas el sábado que es el día sin iva te saldrá sobre 300 euretes, un superprecio vamos:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Saludos.
Gracias por tu ayuda Acrapovic...creo que has hecho bien, la serie 5 es muy superior y tiene 100Hz lo que me parece importante, además ese precio es genial, la única serie 5 que yo vi en el Carre4 valia casi 500€ lo que disparaba bastante el precio.
En mi caso opté de momento por esta D4003 porque la 4000 que tenian era una C y solo le quedaba la de exposición, el precio era de 349€ pero te devuelven un cheque del 20% (unos 69€ que seguramente usaré para hacerme con una impresora), con lo que se queda en unos 280€ lo que no está mal y además el hecho de comprarla aquí es porque ya tenia un cheque regalo de 189€ de una TV serie 6 que regalé a mis padres en Navidad, con lo que me ha salido por unos 100€ (creo que no llega) que para un 32 pulgadas serie 4 no está mal.
Desde luego si veo el D5000 a ese precio lo hubiera cogido seguro porque es muy poca diferencia y merece la pena pero como te digo tenía que comprarla en esta superficie por las razones que comenté. Realmente la quiero como segunda TV para un dormitorio (y queda un poco grande) ya que tengo una serie 6 en el salón. De todas formas una pena porque la 5000 hubiera sido la compra perfecta sobre todo por la frecuencia de refresco, lo de la grabación en USB lo he conseguido en la 4003 tocando en el menú oculto, (hay dos métodos, cambiar el modelo al 4000 o bien tocar unos parámetros de la configuración, solo he probado el primero y funciona, aunque tuve un problema con esto que ya he solucionado).
Lo que no sabia es lo del dia sin IVA en el Corte Inglés, lo que me parece muy interesante pero como te digo estaba atado al centro que mencioné. Aun así tengo 15 dias para cambiarla pero si me traigo otra ya no me harían el 20% y lo perdería.
Gracias por todo, espero que te vaya bien con la 5000, yo con la 6000 estoy contento. Un saludo.
Fory escribió:Gracias por tu ayuda Acrapovic...creo que has hecho bien, la serie 5 es muy superior y tiene 100Hz lo que me parece importante, además ese precio es genial, la única serie 5 que yo vi en el Carre4 valia casi 500€ lo que disparaba bastante el precio.
En mi caso opté de momento por esta D4003 porque la 4000 que tenian era una C y solo le quedaba la de exposición, el precio era de 349€ pero te devuelven un cheque del 20% (unos 69€ que seguramente usaré para hacerme con una impresora), con lo que se queda en unos 280€ lo que no está mal y además el hecho de comprarla aquí es porque ya tenia un cheque regalo de 189€ de una TV serie 6 que regalé a mis padres en Navidad, con lo que me ha salido por unos 100€ (creo que no llega) que para un 32 pulgadas serie 4 no está mal.
Desde luego si veo el D5000 a ese precio lo hubiera cogido seguro porque es muy poca diferencia y merece la pena pero como te digo tenía que comprarla en esta superficie por las razones que comenté. Realmente la quiero como segunda TV para un dormitorio (y queda un poco grande) ya que tengo una serie 6 en el salón. De todas formas una pena porque la 5000 hubiera sido la compra perfecta sobre todo por la frecuencia de refresco, lo de la grabación en USB lo he conseguido en la 4003 tocando en el menú oculto, (hay dos métodos, cambiar el modelo al 4000 o bien tocar unos parámetros de la configuración, solo he probado el primero y funciona, aunque tuve un problema con esto que ya he solucionado).
Lo que no sabia es lo del dia sin IVA en el Corte Inglés, lo que me parece muy interesante pero como te digo estaba atado al centro que mencioné. Aun así tengo 15 dias para cambiarla pero si me traigo otra ya no me harían el 20% y lo perdería.
Gracias por todo, espero que te vaya bien con la 5000, yo con la 6000 estoy contento. Un saludo.

Te digo más.. Ya sé de que cheques hablas, pero los puedes canjear en comida u otras cosas, osea que el dinero no lo pierdes. Otra cosa, yo compré una tablet, me dieron el cheque y más tarde lo gasté sin problemas, y no me han cargado nada en la tarjeta :-?
Yo de tí iria a por la 4020 que te nombro más arriba en el CI, devuelves la que tienes, te quedas con el cheque y te pillas esa en ECI, ves mañana y le pegas un vistazo, es un escalón por encima a la 4003.

Un Saludo.

Edito: queria decir q devolvi la tablet y el cheque no me lo pidieron.. Esto de escribir desde el Iphone :)
7 respuestas