AYUDA - Samsung T240 HD

Alguien que lo tenga conectado a la PS3 y me lo recomiende? Tambien lo usaria como TV, para pc no.

El tema de la resolucion es lo que me mosquea. Cuando lo pones a tope de resolucion para un juego que admita full HD la imagen es buena? Me refiero a si aparecen bandas negras o se estira la imagen.

Un saludo.
Toda esta gama de Samsung, 933hd, t200hd, t220hd y t240hd son monitores camuflados de tv. Montan panel de monitor, una bonita carcasa de diseño, muy buena conectividad y TDT.
Quiero decirte que ni de coña vas a sacar la calidad de una tv en aplicaciones propias de tv (tdt, video, consola) y si saca buen partido como monitor.
La prueba es fácil, sus angulos de visión, sobre todo vertical, son muy malos, se oscurece. Y viendolos al lado de cualquier tv lcd se ve que no da la talla.
Desde luego por precio suelen ser buena opción, pero si tu uso como monitor va a ser nulo me lo pensaría.

Por otro lado, el T240 monta panel Fullhd, así que con juegos Fullhd (casi ninguno) no tendrás problemas de reescalado. Y tampoco creo que se comporte tan bien con una resolución no nativa (como todos los monitores) o por lo menos no tan bien como un LCD.

Yo me compraría una tv de 26" LCD en tu caso. Sobra decirte que en esos tamaños el que sea fullhd o no es indiferente (excepto en uso como monitor, claro)

Un saludo.
Gracias por la aclaración. Me he interesado por esto mas que nada por la diferencia de precio frente a televisores lcd. Tan mal se ve??
2 respuestas