Ayuda: Samsung UE40H6400 versus Panasonic AS640e

Hola Chichos.
Necesito consejos, mi tele esta en las ultimas, y he pensado en aprovechar el Black Friday, pero dudo entre estas dos tv: Samsung UE40H6400 versus Panasonic AS640e.

La Samsung la he visto en persona y se ve genial, la Panasonic no he tenido esa suerte.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Creo que en tema de TV, Samsung tiene mucha más compatibilidad con temas de SMART Tv que el resto, y en temas de pantallas y tal, de lo mejor que he visto.
Gracias por vuestro interés.
La verdad es que he leído los dos enlaces ( bueno copia+ pega en el traductor, que no tengo ni idea de ingles), pero no he entendido mucho.
Dan buenas opiniones de las dos,
Pero.....con cual os quedaríais vosotros???
Veamos, si es para jugar mejor la Samsung, la Pana tiene mucho lag, el panel en ambas es VA, no se quien le fabrica los paneles el Pana, pero se que la Samsung monta paneles de distintos fabricantes (literalmente es una lotería de paneles, en forodvd se habla del tema), la Samsung tiene 4 hdmi y la Pana 3, la Pana creo recordar que tiene tdt2, la Samsung no. Y por último aunque ambas usan gafas activas la Pana no es capaz de mostrar full hd 3D. Ahora ya con esto tu decides. [carcajad]
Gracias ahora ya me queda más clarito.
5 respuestas