Ayuda samsung

wenasss
despues de estar buscando durante varios minutos, pido ayuda. me salieron las 3 luces rojas en mi hitachi me canviaron la 360 por una del marzo del 2006 version ts-h943/mcah, esto tiene ke ver con algun ms28 o algo asi... ? si no es asi que firm le tendria que poner? graciasss
Mira la pegatina del lector. En la parte inferior derecha te pone el numero de FW. De marzo es la mia y es un ms25.
ok gracias pero yo keria pedir ke ya se ke aun estays desarrollando una mane4ra par poner el firm pero ke una vez ke lo hayays hecho porfavor par a los ke no dominamos tanto si podeis hacer una version para kse se entienda mas.. gracias.
Mira este videotutorial que prepare para flasear un samsung ms25. Veras que es muy facil de hacer.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634066
una pregunta Lukesky, tengo unas dudas:

1- El firm original de mi lector donde se guarda?
2- El firm ke yo pongo donde lo tengo ke tener guardado en el usb boot en el pc.. o en donde??
3-De donde lo podria sakar, kual seria la mejor opcion de firm??( enviame un mp y me lo dices o en mascaro18@hotmail.com plisss)

muchisimas graciasss
Hola.
Tengo un problema, windows no me reconece el lector de la 360 ya flasheado?. Que tengo que hacer para que lo reconozca y poder hacer backups con el?.
-Ichigo- escribió:una pregunta Lukesky, tengo unas dudas:

1- El firm original de mi lector donde se guarda?
2- El firm ke yo pongo donde lo tengo ke tener guardado en el usb boot en el pc.. o en donde??
3-De donde lo podria sakar, kual seria la mejor opcion de firm??( enviame un mp y me lo dices o en mascaro18@hotmail.com plisss)

muchisimas graciasss

Revisa el video porque esta muy claro todo el proceso.

1.-El Firm original se queda guardado en el Stick USB. Piensa que si solo tienes conectado a tu placa el lector de la consola...hijo mio...onde se va a guardar... ;)

2.-En el USB, todo en la misma carpeta. Revisa el video que se ve muy claro.

3.-Sacar?...si te refieres a encontrarlo en los lugares habituales.
lukesky yo el firm ke puse en mi antiguo hitachi lo sake d eun enlace de eol osea ke porfavor ke alguien me diga por mp o algo asi de donde me lo deskargo y lukesky kual seria el mejor aora??? muchas gracias y perdon por las molestias( encuentro ke el samsung es mas xungo de flasear!!)
El samsung es el mas facil de flasear con diferencia. Al menos la serie anterior a la ms28, la cual si no tienes chipset VIA no podras. Pero si te fijas en el video...es facil facil flasear "manualmente" un samsung.

Ahora mismo el firm mas recomendable en mi opinion para los samsungs es el 4.2 con diferencia. En concreto el B para mi es el mas recomendable, ya que a la maxima velocidad la consola mete bastante ruido.
8 respuestas