Pues yo no me he quedado a comer en la escuela nunca. Bueno, si, una vez me quedé, pero fue hace mucho. Creo que los menús andan ahora por los 5 € o algo así. No se si una vez que llegué a fijarme me pareció ver que eran 5.20 €. La gente que conozco que se queda a comer de manera ocasional y en plan rateando, se suele pillar un bocata que igual les cuesta 2 €. Total, si es para algo ocasional... que mas da!! Otra cosa es que tuvieras que estar comiendo bocatas durante una buena temporada. ¿¿De cuantos dias estamos hablando??
En la Avda. de los Castros tienes la Escuela de Caminos, la de Industriales y Teleco, que está justo detrás de la de Caminos, luego está la Facultad de Ciencias, despues el Interfacultativo, Filología, Derecho, Económicas, etc... centros hay de sobra, y todos tienen su cafetería.
Si es para 20 días o mas, enfrente de Caminos hay dos bares-cafeterias, Bedoya y Escudero, que dan menús, platos combinados, bocatas, hamburguesas, pinchos, etc, y no se come mal, de hecho se come un rato mejor que en las facultades. Eso si, es mas caro. Pero te digo lo de los 20 días, por que hay bonos de 20 días creo que son, y entonces te sale igual la comida por 5 € o algo así.
En cualquier caso suerte.
Taluego, "santanterino"