Ayuda Santanderinos

Hola estaba pensando ir a santander y quería saber si hay algún comedor universitario, su ubicacion, precios... o si conoceis comedores donde hay menús baratitos. Aquí en Valladolid el menú en una facultad vale unos 4.50 y busco alguna cosa así.

Os agradezco la ayuda Eolianos Cantrabros :)
ola vecino puelano, a ver si alguien se anima a contestar que este verano me gustaria visitar las tierras catabras

xaoo [beer]
jejeje Esos pucelanos!! como nos gusta Cantabria madre mia!!
Juer, no os contesta ningún Cantabro! Bueno pues aquí estoy yo xD.

Lo primero y más importate decir que no es Santanterino sino SantanDerino...

Lo siguiente es que soy de Torrelavega por eso no se mucho de la uni de santander. Lo que te puedo decir es que las universidades estan, sobretodo en "Avenida de los Castros" y allí que yo sepa lo más barato que puedas comer es un "Pizza Hut" xD.

Te dejo el link de la grán avenida y en la cual puedes mirar donde está lo que yo te digo: http://callejero.interbusca.com/CANTABR ... ros-1.html

Saludos, para mas info avisame por MP porque no suelo frecuentar estos rincones EOlianos!
Da mas pistas. Dónde vas a quedarte, si vas a ir a la UIMP,... no es por cotillear, sino por tratar de afinar más.

Salu2 de un Santanterino XD
Hola, perdón por lo de Santanterinos jaja fue un error de escritura ajjaja
Pues voy a la avenida de los Castros, a un hostal que hay allí. Conozco por encima la zona
y se que hay deben andar las universidades pero no sé si tienen cafeteria con menús a buen precio.
Me intencion era comer en alguna facultad, en plan barato no, baratísimo jajaaj
Por la Avenida de los Castros tienes un montón de sitios para comer baratos pq están las Universidades. Aunque yo no estudié en la universidad de Cantabria si conozco algún sitio por allí y en principio se come bien y barato en el Kiss. Está enfrente de Derecho, debajo de los arcos.

Voy a preguntar a mis amigos y si me dicen más sitios te los digo.

Salu2

Pd: Que raro que no hayas preguntado por la zona de copas y similares. Se nota que eso ya lo conoces XD
Pues yo no me he quedado a comer en la escuela nunca. Bueno, si, una vez me quedé, pero fue hace mucho. Creo que los menús andan ahora por los 5 € o algo así. No se si una vez que llegué a fijarme me pareció ver que eran 5.20 €. La gente que conozco que se queda a comer de manera ocasional y en plan rateando, se suele pillar un bocata que igual les cuesta 2 €. Total, si es para algo ocasional... que mas da!! Otra cosa es que tuvieras que estar comiendo bocatas durante una buena temporada. ¿¿De cuantos dias estamos hablando??

En la Avda. de los Castros tienes la Escuela de Caminos, la de Industriales y Teleco, que está justo detrás de la de Caminos, luego está la Facultad de Ciencias, despues el Interfacultativo, Filología, Derecho, Económicas, etc... centros hay de sobra, y todos tienen su cafetería.

Si es para 20 días o mas, enfrente de Caminos hay dos bares-cafeterias, Bedoya y Escudero, que dan menús, platos combinados, bocatas, hamburguesas, pinchos, etc, y no se come mal, de hecho se come un rato mejor que en las facultades. Eso si, es mas caro. Pero te digo lo de los 20 días, por que hay bonos de 20 días creo que son, y entonces te sale igual la comida por 5 € o algo así.

En cualquier caso suerte.

Taluego, "santanterino" [alien]
yo debido a la selectividad he estado rondando por el bar de caminos varios dias jugando al billar.he visto gente comiendo y la comida no tenia mala pinta.3 primeros y 3 segundos y postre por unos 5 euros y pico o 6 no se muy bien.eso si el bocadillo de tortilla 1,10 y la cerveza barata tambien jajaja.
AUPA PEDREÑA!!!!
cerca del kiss que te han dicho hay otro que se llama queen. ahi se como estupendamente!!
JAJJA lo de Santanterinos os ha hecho pupa XD

Muchas gracias por contestarme la verdad es que me pasaré por las facultades que me decís y seguro que acabo comiendo allí.

Na voy solo tres días pero estamos en crisis XD y ahi que ajustarse al presupuesto...

Lo de los bares de copas... pues fuí en fiestas y me lo pasé genial. Creo que fuí por una plaza donde hay una iglesía (calle Gomez Oreña?¿?) y despues subí por una calle estrecha donde había una discoteca de dos plantas.
laro898 escribió:cerca del kiss que te han dicho hay otro que se llama queen. ahi se como estupendamente!!

el queen es un puti no?el maria isabel ese...
creo que es por las tipicas bobadas que se dicen despues de acabar selectividad...
La plaza donde dices estar en la Plaza de Cañadio y está en la calle Santa Lucia de santander jeje y la discoteca es "El divino"

Si quieres comer por las universidades, pues o comes en las universidades que salen el menu por unos 5 euros o comoes en el KISS, enfrente de Economicas, o comes enfrente del Interfacultativo que hay un hotelillo que tiene un bar abajo y te dan pinchos y esas cosas, luego enfrente de caminos tienes más bares de eses estilo, pinchos, y creo que platos combinados. Luego en Piquio tienes un Bocatta, un Pizza Hut..... pero bueno lo más rentable es irte a supermercados Lupa pillarte una barra de pan algo de embutido y por dos euros o menos comes un buen bocata.
Yo las pocas veces que he comido en santander por la zona de las universidades lo he hecho en el KISS que esta muy bien, bastante barato y si te apetece puedes dar un paseito hasta piquio al pizza hut o al bocatta.

Saludos.
el bocata es la mayor basura que ha parido españa.
para comer es mejor en las facultades o bares colindantes.
alvaropg92_2 escribió:Juer, no os contesta ningún Cantabro! Bueno pues aquí estoy yo xD.

Lo primero y más importate decir que no es Santanterino sino SantanDerino...

Lo siguiente es que soy de Torrelavega por eso no se mucho de la uni de santander. Lo que te puedo decir es que las universidades estan, sobretodo en "Avenida de los Castros" y allí que yo sepa lo más barato que puedas comer es un "Pizza Hut" xD.

Te dejo el link de la grán avenida y en la cual puedes mirar donde está lo que yo te digo: http://callejero.interbusca.com/CANTABR ... ros-1.html

Saludos, para mas info avisame por MP porque no suelo frecuentar estos rincones EOlianos!

Alvaradooooooo juas juas creo k se kien eres xDDD
recuerdas un coche azul en ribadesella hace 2 años lleno de mochilas? xDDDDDDDDDDDDDD [toctoc]
Una preguntita mas. ¿Hay que pagar para ver el zoo de la magdalena? :p
16 respuestas