Gracias a los dos por responder quizá la envíe quitandole un par de cosas (fuente, cabeza lectora y cables) pero primero quiero ver si puedo arreglar lo de la patilla (ya sé que es casi imposible) con unos consejillos de un tute de Ps2Reallity (romper la protección de las pistas de cobre del integrado y soldar...).
Me duele musho soltar 98 con no sé cuántos euros... (eso sí me voy a quedar con la mitad de la consola).
Por cierto, cuánto suelen tardar en cambiarte la Play? (no me lo han dicho)
Si esque soy mu burro.
P.D.1: Esto no me ha quitado las ganas de auto instalarme el Magic 3.1, en cuanto reciba la otra PS2 y compre Flux, una punta de 0.3 o 0.5 y una buena lupa lo estoy haciendo de nuevo (en cuanto pasen las fiestas de primavera de mi comunidad -Murcia-), ahora
P.D.2: si teneis las pistas de la bien BIOS soldadas no las desoldeis para intentar hacerlo mejor, la podeis cagar (mi caso). Más vale bueno conocido, que malo por conocer.
P.D.2: Si alguna pata de la BIOS os da continuidad, calma, no precipitaros: cable de cobre con muchos hilos rozado las patas, flux en el cable, soldador aplicado a al cable (no a las patillas directamente). No haced como yo e intentar cortar el estaño que daba continuidad por no hacer un viaje de 5Km a la tienda de electrónica a comprar Flux (ahora tengo una PS2 con una patilla de la bios menos la pista de esa patilla medio borrada y no sé donde coño sigue la puñetera pista, si alguien lo sabe que lo diga, patilla 8 de la BIOS).