AYUDA - SAVE SPIRIT TRACKS - CYCLO DS

Por favor si pudiérais ayudarme para no tener que empezar Spirit Tracks de nuevo.

Acabo de cambiar una flashcart r4isdhc por una cyclods evolution - último firmware 1.56- , y he pasado todas las roms y saves sin ningún problema, salvo el juego en cuestion, Zelda Spirit Tracks.

Al ejecutar la rom, la CycloDs no me reconoce el save y me crea uno nuevo de 1mb, trasladando el antiguo save de 512 mb a una carpeta llamada SAVES.

Por favor podéis darme una solución para no tener que empezar el juego de nuevo?
Es que estaba casi al final, llegando al Templo de las Arenas.

Gracias por vuestra ayuda.
Pues puedes buscar un save de +o- donde lo hayas dejado ya que las versiones Fix SIEMPRE alteran toda la data de los originales (hablando de saves y demas)...
Igual podrias usar el convertidor de saves a ver si corres con algo de suerte..Usar el "stealth mode" igual puede aceptar asi el save..
Gracias.

Perdón olvidé mencionar que tanto la rom como el save son versión fix.

Entonces tal vez ejecutando la rom en modo stealth pudiera aceptar el save?
en cyclods NUNCA hay que meter el fix si ya está resuelto el problema (en algunos juegos se producen errores)

este juego funciona perfecto sin parches ni stealth mode ni leches... prueba convertir la rom y jugar con el juego sin fix
Gracias. Es que la rom limpia no corría en la porquería de r4isdhc que tenía.
Por tanto la rom y el save que tengo son fix.
Me han pasado un convertirdor para este save pero ni siquiera consigo ejecutarlo.
Y claro, no quiero perder los progresos que tengo, estoy casi al final del juego.
Puedes terminartelo en el R4 y luego guardarlo en un cajon :)
Ok, solucionado con el convertidor que me pasaron.
Sólo me faltaba el framework.
Convertí mi save de 512 kb a 1 de 1mb y funciona a las mil maravillas, ya puedo seguir jugando.
He actualizado el firmware a la 1.56 del Cyclo pero la versión que tengo del Zelda Spirit me machaca el .SAV cada vez que enciendo.

No sé qué versión necesito del juego, la USA FIX?, la USA normal como comentan por arriba o alguna EUR funciona?.

Gracias a todos.

Un saludo,
Corflan escribió:Ok, solucionado con el convertidor que me pasaron.
Sólo me faltaba el framework.
Convertí mi save de 512 kb a 1 de 1mb y funciona a las mil maravillas, ya puedo seguir jugando.

Yo lancé el juego en un R4 original, y luego con el:

copy /b save.sav + save.sav nuevosave.sav

conseguí que pesara 1 Mb, y se lo puse el M3 Real. Funcionó sin problemas, y sin conversor ni nada. Imagino que lo que hará el "conversor" ese que tienes es lo mismo.

Lo comenté por aquí en el hilo oficial, creo que recordar. Creo que está en carga de backups.

Un saludo.
Wilotas escribió:He actualizado el firmware a la 1.56 del Cyclo pero la versión que tengo del Zelda Spirit me machaca el .SAV cada vez que enciendo.

No sé qué versión necesito del juego, la USA FIX?, la USA normal como comentan por arriba o alguna EUR funciona?.

Gracias a todos.

Un saludo,

Al parecer la cyclods admite la rom del Spirit Tracks limpia sin parchear.
Pero el .sav debe pesar 1mb, en caso contrario te creará uno nuevo con el peso correcto,
Si tienes un .sav de 512kb no te va a funcionar, tienes que reconvertirlo para que pese 1mb.
En el foro oficial de cyclods descargué un convertidor y después al ejecutar la rom me aceptó el .sav sin problemas.
9 respuestas