Ayuda, ¿savedata perdida?

Buenas, hace unas horas e instalado el windows 7 en mi pc porque el 8.1 no dejaba de darme problemas, antes de formatear copie lo pienso que es, la partida guardada de "Sombras de Mordor" de la carpeta documentos al segundo disco duro que tengo.

Ahora al pasar de sistema operativo e instalar el juego, he vuelto a poner la carpeta en su ubicación pero el juego no da señales de reconocerlo y mi temor es que no sea realmente la savedata del juego sino otros datos (20 horas jugadas).

1.jpg (146.69 KB)

Esta es la ruta y los ficheros.

Pd: me da que la he cagado XD
Si el juego es de steam la partida volvera a bajarse sola, al menos eso me ha pasado al reinstalar windows 8.1 desde cero formateando despues de probar windows 10.
Eso no es el save, es solo la configuracion. si la guardaste en SteamCloud se bajara sola, si no mala suerte.
Si es la configuración en el propio steam le das a verificar cache dentro de las propiedades del juego en la biblioteca y te vuelve a bajar los ficheros que falten.
Ya tengo a un colega que me dejara su savedata, el juego no es original, pero desde que llegue a canarias lo compro físico.
en eol no damos soporte a copias fuera de la original. De ser así, no preguntes más, de todas esto va en juegos pc en su hilo oficial.
5 respuestas