ayuda ! Savegame de metal gear solid 2

Hola chicos,

tengo una pregunta o una exigencia segun se mire jeje

resulta que ahora que sale el metal gear solid 4 e empezado a pasarme el resto de metal gears, pues resulta que tenia el mgs2 substance y el normal, pero por circunstancias de la vida borre la partida con el camuflaje desbloqueado

he mirado en gamefaqs pero no hay ningun save compatible con la pal española de ambos juegos,

alguien la tendria o seria tan amable de darme algun link?

gracias! [Ooooo]
Ya que esta esto abierto, pongo yo otra duda:

Hoy mismo he conseguido el MGS 2 Substance, le cambio el idioma de subtitulos a español, todo bien, pero al apagar y volver a encender la consola, la configuración vuelve a estar en inglés. Se puede guardar los settings, o hay que cambiarlos cada vez que juegues?

Gracias por adelantado [oki]
Pilla el xploder, action replay y ponte el truco de tenerlo ya.

Hoy mismo he conseguido el MGS 2 Substance, le cambio el idioma de subtitulos a español, todo bien, pero al apagar y volver a encender la consola, la configuración vuelve a estar en inglés. Se puede guardar los settings, o hay que cambiarlos cada vez que juegues?

Si guardas una partida en el modo historia del substance se te auto pondrá el juego en español cuando lo cargues. Al menos a mi me ocurre eso si cargo una partida del modo historia, snake tales o vr missions.

Por cierto, yo con la guia oficial del MGS4 ya me he espoileado el final del juego. Y confirmo lo de que dije. Es totalmente vital haberse pasado el Portable OPS de PSP para entender completamente la historia. Si no, no tiene gracia en gran parte la identidad de los Patriots.
2 respuestas