AYUDA.savegame del medievil

bueno, he aqui mi problema:
el otro dia me compre el gta vcs y para jugarlo actualice a 2.71 SE-b'', el problema es que al hacerlo borré las partidas guardadas de la memory stick. la verdad es que hasta ahi nada grave.
el problema es que borre el savegame del medievil que estaba jugando mi novia y para un juego que le gusta la he fastidiado bastante. ¿alguien podria pasarme un savegame similar al que borré?
creo que acababa de pasar el regreso al pueblo durmiente y estaba haciendo algo de una bruja, espero que sea suficiente informacion.
gracias
Aki tienes mi partida, que esta bastante avanzada, asi que no si te servira de mucho.

SAVEDATA del MEDIEVIL

Saludos y ya me contaras en que estado deje la partida.

P.D: No se si lo sabes, pero con el cf 2.71 SE B'' y UMD original no se puede jugar ya que se queda en la pantalla de carga, 10 seg. enganchado y reinicia, asi que si quiere jugar tu novia, tendra que cargas un backup.
gracias JAAM031, ahora intentare solucionar lo del umd. creo que me toca una buena sesión de tutoriales para hacer backups.
gracias
Bueno, no te puedo asegurar que te funcione en backup, ya que no lo he provado.

La cuestion es que es uno de los juegos que no emula bien la version CF 2.71 SE B'', supongo porque es FW que te pide el juego es 1.52, pero la razon no la se, si fuera esta, posiblemente tampoco te funcionara el backup, eso si por probar no pasa nada.

Si te funciona avisame en este mismo post, asi acabare el juego, que creo que este en la penultima pantalla.

Si no funciona habra que esperar que el guru de la PSP (Dark_Alex) saque el proximo CF SE, que por lo que se comenta, sera con la version 3.0 de FW.

Saludos

"JAAM031" escribió:18-Nov-2006

Solucion para jugar con el MEVIEVIL con el UMD original y la version CF 2.71 SE B''

Menu RECOVERY:

advanced

advanced configuration-> disable plain modules in UMD/ISO

Asi fuciona perfectamente.

Saludos
3 respuestas