ayuda savegame tomb raider 2013

hola eh empezado a pasarme el tomb raider 2013 gran juego pero al llegar a la zona de la mision de la torre de radio al llegar arriba de la torre se queda pillao y eh intentado tres veces...
a ver si algun compañero k lo tenga me puede pasar su partida para continuar un poco mas para delante de donde se queda pillao....s alguien la tiene y me la pasa me aria un gran fabor lla k no la encuentro por internet....gracias.
josepos escribió:hola eh empezado a pasarme el tomb raider 2013 gran juego pero al llegar a la zona de la mision de la torre de radio al llegar arriba de la torre se queda pillao y eh intentado tres veces...
a ver si algun compañero k lo tenga me puede pasar su partida para continuar un poco mas para delante de donde se queda pillao....s alguien la tiene y me la pasa me aria un gran fabor lla k no la encuentro por internet....gracias.

???Hola¿eres consciente de que lo que has dicho es una tonteria que no te servira de nada?A ver..las partidas de los juegos van asociadas al gamertag con el que se juega,por lo tanto,aunque alguien te pasara la partida no podras usar ese save game.Salu2
WingedDemon escribió:
josepos escribió:hola eh empezado a pasarme el tomb raider 2013 gran juego pero al llegar a la zona de la mision de la torre de radio al llegar arriba de la torre se queda pillao y eh intentado tres veces...

???Hola¿eres consciente de que lo que has dicho es una tonteria que no te servira de nada?A ver..las partidas de los juegos van asociadas al gamertag con el que se juega,por lo tanto,aunque alguien te pasara la partida no podras usar ese save game.Salu2

Existen programas donde modificas el gametag del save y pones el tuyo y funciona sin problemas, lo he probado yo mismo en varias ocasiones y no he tenido ningun problema
Por otro lado hace bastante q jugue al tomb raider(juegazo) y seguro que tengo el save en la consola, en cuanto llegue a casa lo miro, de todos modos te mando un mp para darte la direccion de una web donde encuentras tanto saves como un programa para modificar el gametag, no lo pongo por aqui para no hacer spam

Salu2
2 respuestas