[AYUDA] Scaners de seguridad

Hola a todos, me marxo de viaje y pienso llevarme mi pedazo de makina (el vicio al oblivion me puede)... pero a ultima hora me ha surgido una duda en torno a los scaners de seguridad.
Imagino q estos tendran alguna tecnologia electro-magnetica para hacer esa especie de "radio.grafia" y.. aqui viene la pregunta ¿Alguien sabe si puede joder la consola? ¿La memoria? ¿El mando o las pilas recargables?

Alguien q haya pasado ya por esta experiencia?

Gracias y un saludo, ¡es urgente! ratataaaa

PD: Creo q ya habia un hilo con esta informacion, pero soy incapaz de encontrarlo.
No pasa nada, vamos yo no he probado con una 360, pero los portátiles pasan por el scanner sin mayor problema, y al fin y al cabo viene a ser lo mismo.
podrias llamar a microsoft para q t lo dijeran "oficialmente", no kiero decir q no me fie de "NoLiMIT", de echo pienso q no creo q tengas problemas....
Hombre, son miles de miles [carcajad] los equipos electrónicos (PDA's, ordenadores portátiles, consolas portátiles, cámaras digitales, reproductores de mp3, etc.) que pasan a diario por esos escaner y de momento nadie se ha hecho eco de posibles efectos secundarios...
Además que a saber por cuantos scanners ha pasado en el viaje desde su lugar de fabricación hasta nuestras tiendas ...

De todos modos si quedas más tranquilo puedes llamar, aunque claro a saber con que burrada te saltan los de sporte [666]
5 respuestas