[ayuda] SCART vs VGA

hola, es ue estba pensando en comprar un cable scart para mi ps2 y conseguir me el framemeister, pero me econtre con un cable vga para que sirve para el ps2 y el wii, es queria saber cuald elos los 2 da mas calidad de vidoe, tengo entendido que si cada señal que compone el video tiene su salidad por separado mayor informacion sale, por lo tanto mayor calidad y el vga es RGBHV (red, blue, green, horizontal, vertical) y el scart es RGBCs (red, green, blue, composite syc=horizontal + vertical), alguien me puede ayudar con esto :-? ? anexo la pagian el cable:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... y-lcds-_JM
Tu TV o pantalla tiene entradas VGA y SCART?

Laq pagina que pones es de Mexico y es raro por que Mexico no tiene nada que ver con scart, por componentes si pero conector scart que yo sepa no.

De lacalidad del cable pues no se, pero por facilidad pues me decantaria por el adaptador que te dan en mercado libre

Besos
Nosomi escribió:Tu TV o pantalla tiene entradas VGA y SCART?

Laq pagina que pones es de Mexico y es raro por que Mexico no tiene nada que ver con scart, por componentes si pero conector scart que yo sepa no.

De lacalidad del cable pues no se, pero por facilidad pues me decantaria por el adaptador que te dan en mercado libre

Besos

es que tenia pensado comprarme el framemeister mini, y dado que ya tengo a la mano el vga, ya para no tener que andar importando todo... y de mientras consigo upscaler, poder jugar con mas calidad disponible
2 respuestas