Ayuda scene DIVX sin chip

Hola a todos, me estoy volviendo loco y creo que no me funciona. Tengo una consola nueva del dia 1 de agosto y cual ha sido mi sorpresa que leyendo parece que se pueden ver divx y carga de backups mediante instalación de un programa en la memoria de la Wii, así que me he comprado el Zelda Tw princess, y me estoy volviendo majará intentando hacerlo funcionar.

Os cuento un poco lo que estoy haciendo, a ver si me guiais:

1. formateo la SD en FAT 16 (queda virgen).
2. cargo el juego original Zelda, y grabo una partida en la memoria de la consola.
3. Copio la partida de la memoria de la wii a la memoria SD.
4. cojo la memoria SD y la conecto al tarjetero del PC.
5. Sustituyo el archivo de la tarjeta en la ruta : PRIVATE/WII/TITLE/RZDP/DATA.BIN por el DATA.BIN del directorio RZDP del archivo *.rar del HBC.
6. Copio el archivo del Homebrew Channel a raiz de la tarjeta
7. Pongo la tarjeta SD de nuevo en la consola Wii
8. Me voy a gestion de memoria y copio el archivo que hemos sustituido en la Tarjeta SD (loader) de nuevo a la consola Wii. Aqui me dice que hay un archivo ya en memoria. PAra lo cual tengo que borrar el archivo zelda de la Wii y asi me deja copiar el archivo loader de la tarjeta SD a la consola.
9. Reinicio la consola. Cargo el juego zelda y me sale una partida guardada que se llama Twilight Hack (con un monton de corazones). Le doy a comenzar y me carga la partida en el bosque, pero no me sale ni pantalla negra, ni instalación del canal nuevo, ni nada.

A ver si me podeis ayudar por que yo solo no lo consigo.

Bueno. Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
vas bien!!! habla con el que el personaje que hay cerca cuando cargas la partida de muchos corazones y te llevaras una grata sorpresa auqnue espero que no lo hagas por lo de divx y buckup
1º una vez en la partida tienes que andar hacia atrás o hablar con el tío para que carge el exploit

2º de carga de backup nada de nada, aun tendrás que esperar
Y de leer divx olvídate, de momento solo DVD Vídeo
Uffff, gracias ya lo he conseguido !!!!!!!. Teniais razón hay que hablar con el pollo ese del campo y han salido un monton de rutinas de instalación.

PEro vaya, si que estoy despistado, pues yo creia que permitia divx (mal leido por mi parte por que el programa DVDX genera esa confusión) y lo de los backups por algún sitio me parecio leerlo. Pero bueno, que se le va hacer. Por cierto, las pelis en DVD las lee en DVD-R o DVD+R, por que en cada pagina que he leido pone una.

Otra pregunta para jugar al backup de mi wii sport tendría que ponerle un wiichip ????.

Saludos.
Witito escribió:Uffff, gracias ya lo he conseguido !!!!!!!. Teniais razón hay que hablar con el pollo ese del campo y han salido un monton de rutinas de instalación.

PEro vaya, si que estoy despistado, pues yo creia que permitia divx (mal leido por mi parte por que el programa DVDX genera esa confusión) y lo de los backups por algún sitio me parecio leerlo. Pero bueno, que se le va hacer. Por cierto, las pelis en DVD las lee en DVD-R o DVD+R, por que en cada pagina que he leido pone una.

Otra pregunta para jugar al backup de mi wii sport tendría que ponerle un wiichip ????.

Saludos.

Puedes ver divx con el Mplayer desde la SD (también desde el USB y streaming pero no va fino del todo).
Para jugar a backups de tus juegos actualmente la única solución es poner el chip según la versión de la placa de tu wii.
Un saludo!!
En -R las lee directamente, en +R hay que cambiarle el booktipe a DVD ROM
Para divx te recomiendo el geexbox, yo lo uso sobre todo para carga de pelis por usb, tengo un pendrive y va muy bien.
Para backup como dicen los compañeros solo se puede via chip.
7 respuestas