Hola a todos, me estoy volviendo loco y creo que no me funciona. Tengo una consola nueva del dia 1 de agosto y cual ha sido mi sorpresa que leyendo parece que se pueden ver divx y carga de backups mediante instalación de un programa en la memoria de la Wii, así que me he comprado el Zelda Tw princess, y me estoy volviendo majará intentando hacerlo funcionar.
Os cuento un poco lo que estoy haciendo, a ver si me guiais:
1. formateo la SD en FAT 16 (queda virgen).
2. cargo el juego original Zelda, y grabo una partida en la memoria de la consola.
3. Copio la partida de la memoria de la wii a la memoria SD.
4. cojo la memoria SD y la conecto al tarjetero del PC.
5. Sustituyo el archivo de la tarjeta en la ruta : PRIVATE/WII/TITLE/RZDP/DATA.BIN por el DATA.BIN del directorio RZDP del archivo *.rar del HBC.
6. Copio el archivo del Homebrew Channel a raiz de la tarjeta
7. Pongo la tarjeta SD de nuevo en la consola Wii
8. Me voy a gestion de memoria y copio el archivo que hemos sustituido en la Tarjeta SD (loader) de nuevo a la consola Wii. Aqui me dice que hay un archivo ya en memoria. PAra lo cual tengo que borrar el archivo zelda de la Wii y asi me deja copiar el archivo loader de la tarjeta SD a la consola.
9. Reinicio la consola. Cargo el juego zelda y me sale una partida guardada que se llama Twilight Hack (con un monton de corazones). Le doy a comenzar y me carga la partida en el bosque, pero no me sale ni pantalla negra, ni instalación del canal nuevo, ni nada.
A ver si me podeis ayudar por que yo solo no lo consigo.
Bueno. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.