AYUDA SCENE DS

OLA SERE BREVE.PRETENDO FLASEAR O COMO S DIGO LA DS A UNA PRIMA PARA NAVIDAD I TENGO POCA IDEA.EL PRIMER PASO SUPONGO K SERA CONSGUIR LA TARJETA I ES EN LO K KIERO K M AYUDEIS PORKE EXISTEN LISTAS PERO NO ACTUALIZADAS I PUEDE K NO SIRVAN CON LOS JUEGOS ACTUALES O FIRMS,DEL RESTO YA BUSCARE INFORMACION,SOLO PIDO K ALGIEN M DIGA LA TARJETA K DEBERIA COMPRAR DABIENDO K NO VOI BIEN DE PELAS,KIERO LA MAS SENCILLITA I BARATA,PERO K VAYA CLARO ;) .GRACIAS DE ANTEMANO
El primer paso es escribir en minúsculas, no es nada en especial, simplemente que en internet, el escribir en mayúsculas significa que ESTÁS GRITANDO.

Referente a lo de flashear la DS (¿Cómo? No sé donde habrás sacado esa información pero hoy en día para jugar a un backup no es necesario Oooh ) te recomiendo que no lo hagas, debido al riesgo que corres al hacerlo. Lo suyo sería pillarse una tarjeta que puedas introducir una MicroSD donde podrás poner tus copias de seguridad. ¿Pides por la más barata? Que yo sepa es la iTouch DS
TBG escribió:El primer paso es escribir en minúsculas, no es nada en especial, simplemente que en internet, el escribir en mayúsculas significa que ESTÁS GRITANDO.

No olvidemos también recordarle a nuestra amiga la otografía.
Asi me gusta Sepho, dando ejemplo.... [rtfm]

En resumen nacho670,

Cuanto más facil nos lo pongas para entenderte, más rapida será la respuesta.
Vale escribiré correctamente aunque me parece una tonteria muy grande sinceramente y con vuestro comentarios no ayudais a que la cosa siga adelante,pero si os creeis mejores así pos os haré felices aunque solo sea por un minuto.Vamos a ver,entonces hoy en dia no se flashea,me podeis escribir en una frase lo que se hace y el tipo de tarjeta que se necesita?Mas que nada porqu en todos los sitios salen cosas de flashear.La pregunta va dirigida a gente humilde que me quiera ayudar,no a aquellos k quieren demostrar que saben mas.Gracias de antemano
Por partes:

- Escribir tu idioma correctamente no es saber más que los demás, simplemente ayudas a que no tengamos que descifrar tu mensaje.

- No necesitas flashear, en cualquier tienda que hay en los banners de EOL, tienen cards para la DS (yo tengo una M3), sólo necesitas una tarjeta de memoria (micro SD creo que son), y meter ahí tus aplicaciones. Esa micro SD va insertada a la M3, y esta al slot de la DS. Todo te costará más o menos unos 30€ o un poco más.

Saludos.
muchas gracias.sigo pensando lo mismo si no eres capaz de entender el texto a la primera leida tienes un problema sinceramente.de todas maneras ai que adaptarse a este tipo de cosas.gracias por la amabilidad porque aun asi me habeis contestado y esos se agradece,eres un gran tio sepho!
nacho670 escribió:muchas gracias.sigo pensando lo mismo si no eres capaz de entender el texto a la primera leida tienes un problema sinceramente.de todas maneras ai que adaptarse a este tipo de cosas.gracias por la amabilidad porque aun asi me habeis contestado y esos se agradece,eres un gran tio sepho!

no se de que tanto te quejas, usar mayusculas no esta permitido ademas de que es de mala educacion en un foro.
A mí lo que mas gracia me hace es que he sido el primero en contestarle y ayudarle y como si hubiera oído llover [plas]
Ya me dirás tu donde has buscado la información, porque en eol casi en ningún lado existe nada sobre flasheos. . .
nacho670 escribió:muchas gracias.sigo pensando lo mismo si no eres capaz de entender el texto a la primera leida tienes un problema sinceramente.de todas maneras ai que adaptarse a este tipo de cosas.gracias por la amabilidad porque aun asi me habeis contestado y esos se agradece,eres un gran tio sepho!

Creo que lo de un problema es insultante. Es más fácil leer El perro de San Roque no tiene rabo... que L PERRO D SN ROKE NO TINE RAVO.

Y lo de escribir mayusculas se considera gritar y esta prohibido su uso para evitar malos rollos. Además dificultan muchas veces la vision.

Tomalo con calma y no te enfades, te lo decían por el bien de todos los usuarios de este foro. :)
10 respuestas