Ayuda scene NDS! Porfavor :-)

Hola! Soy nuevo en la scene de NDS y tengo que aclararme algunas dudas.

Esta es mi historia:

Lo único que me interesa es cargar backups de nds en el nds, pero para eso necesito algunos aparatillos especiales. Esta la Super Card, el EZ Flash 3 y 4, el Magic Key 1-3 y el G6 flash. Dentro de estos no se cual elegir, pero una opción buena seria la SC ya que tiene ranura para SD y yo me puedo conseguir una de 4 Gbytes por $90. La otra buena opción seria una Magic Key ya que no necesito passme ni nada de eso, pero ésta sale después y no se cuando (por cierto, yo me compré la DS de salida y puedo hacer el wifime pero tampoco se como [jaja] ). Descarto el EZ Flash porque es MUY cara, no tiene expansión de memoria libre, y me da rabia que tenga 2 Giga bits y no 256 MBytes.
Dentro de los passmeis tampoco soy un maestro. Tengo alguna idea vaga del superpass y del wifime, claro que un auxilio también por aquí jeje.

AYUDA PLEAS!
Podrías usar la imaginación ;-) Pues hombree tienes ue ser mas vivo y tratar de interpretar mis dudas. de todos modos mi GRAN DUDA era:

QUE AGO?!
Te recomiendo totalmente la supercard, yo la tengo desde hace un monton de tiemp y me va superbien y es una buena opcion economica asi que ya sabes mi opinion es supercard, te deja meter mucha memoria y van casi casi todos los juegos por no decir todos... ;) ;) [chulito] [chulito] [inlove] [inlove]
y me tengo que comprar un passme? porque eh leido que las primeras nds son compatibles con el wifime (la compre de salida) pero no se que es wifime y no se muy bien como se usa. de todos modos voy a aprender, a lo que voy es que si me compro un superpass o algo asi junto con la supercard.
la puedes flashear por wifime,asi ya no te hace falta el superpass
hay un tutorial en la seccion de scene
yo tengo la supercard y el superpass y me va todo de lujo,solo que noto que con el superpass la bateria dura bastante menos
[buuuaaaa] muchas gracias!! me han iluminado [buuuaaaa]
6 respuestas