Ayuda SCPH-77004 placa gh-51-51 y H2o

Bueno, pues tengo unas dudillas con los esquemas que he encontrado para poner el h2o en este modelo de placa.

Y es que... el punto Z me lo marca sólo en el esquema pequeño de la consola, y ahí donde lo marca como que hay más de un punto donde podría soldar, y no creo que probar uno por uno sea fiable.

Y otra duda un poco estupida en este caso. El esquema del fabricante me indica donde soldar un punto S, la cuestión es que en el chip sólo hay un SX, ¿se refiere a este o me esta tomando el pelo?

Y es que no veo nada claro los esquemas de este fabricante. Alguien tiene por ahí un esquema o foto un poco más detallado?

Otra cosa ya que me pongo en plan pesado... ¿Que fix recomendais para este tipo de placa?

Gracias de antemano tropa. :)
Pasa por la web oficial y revisa de nuevo los esquemas, que yo los veo muy claritos.

http://www.d-vices.com/subzero/index.php

No necesita fix.

Suerte

Un Saludo [oki]
adjunto foto de la placa y del esquema de la web oficial que corresponde a esta placa.

Imagen

Imagen

Bueno, mi duda ya está solo en la Z, que como veis la marca sólo en la foto de la placa en pequeño... aunque me hago a la idea de donde puede ir...

bueno, me pongo a ello
Mira compañero, puedes comprobar en este esquema el punto Z, que es el mismo.

Imagen

Suerte

Un Saludo [oki]
era donde pensaba que tenia que ir por huevos, pero de todos modos muchas gracias, voy a soldar los ultimos puntos y a probarla. :)

saludos

edito: Acabo de ver que me marca un punto Y en la controladora grande en la zona de los puntos G, I, A, y B... Pero... ¿de donde saco ese punto Y en el chip? No tiene [triston]

Perdonar que sea tan membrillo pero es el primer h2o que planto. De todos modos si no hay que ponerlo mejor, porque es una soldadura bastante cabrona ahi a las patillas esas.

edito 2:este es el estado actual de la consola (madre mia, parece que lo ha puesto un yonki), me falta el Y, que no está marcado en el chip, y estoy seguro que yendo donde va es importante... ¿Algun alma caritativa me dice cual de los puntos sin marcar del h2o es el Y?

Imagen

Se que soy muy pesado. muchas gracias a todos.

edito 3: Lo jodido de todo es que reviso los esquemas para otras versiones de h2o y en ningun otro aparece un punto Y... ¿Que demonios hago? ¿la pruebo segun esta? ¿me lo saco de la manga? ¿tiro el h2o por la ventana?

vais a acabar hasta los cojones de mi. XD
Compañero, yo haría dos cosas:

1º- Probar la consola tal cual está y ver si funciona
2º- Si no funciona, probar con el punto que hay al lado del SX, que es donde normalmente ponen el Y.

Suerte

Un Saludo [oki]
Jurs, me he puesto a mirar esa foto tuya y me he rralado entero. Todo esaba al revés...

esta mejor

Imagen

Y ya mirando esa instslacion, el punto Y es donde te dice free, y los cables Q, T, U y V suldalos mejor segun el esquema que te ha puesto free tambien. En los arrays es peligroso.

Si te da muchos problemas, prueba a kitarlo todo, y colocar el chip y los cables más o menos así:
(acortaras los cables mucho)

Imagen

Saludos, y que tengas suerte
De momento probandola el otro dia tal y como esta me dio pantallazo negro, asi que debo haber cometido algun error en los puntos O, P, N, M o asi... ahora estoi volviendo a desmontarla despues de un largo fin de semana, asi que a comprobar lo primero esos puntos y luego soldare el que esta a lado del SX al Y a ver que tal...

Si veo que sigue sin tirar lo dicho, desmontare e intentare la instalacion alternativa que habeis puesto por ahi.

gracias gente. :)

Edito: he desmontado el chip, porque ni con el punto Y soldado tiraba. Pantallazo negro total y el lector no hace ni mención.

Estoy comprobando los fusibles pero no encuentro ni la mitad. De momento la mayoria me dan valores correctos, menos el ps7 que parece estar fundido...

Pero claro, no encuentro todos los fusibles o no se si hay mas...

¿Alguno teneis un esquemita de donde encontrar a estos simpáticos bichos? porque no vienen todos marcados y algunos no queda claro aun estando marcado...

Se agradecería la ostia, porque la consola es de un policia municipal XD
7 respuestas