ayuda scummvm+ comi

Hola, llevo dias trasteando con el emu y no consigo hacer q funcionen los dialogos y sonidos y videos de la intro del tercer juego de la saga. El resto de juegos van bien todo, pero este q en psp y win me va perfect en linux me falla eso. Me podeis ayudar?
gracias y 1saludo
A mi tambien me pasa en Debian 3.1 Sarge :S Pero creo que es porque tengo 2 targetas de sonido y linux me pilla la de la placa base, y no sé como seleccionar la otra "Sound Blaster" :S:S
Por favor, ayuda. He avanzado un poco en los pasos. Me he bajado el scummvm en tar.bz y en source asiq al hacer el .configure me dice q esta todo bien pero q el simon o no se q 2 juegos reproducen con error el video....dice algo asi(w/ mpeg2). El caso es q no tenia ciertas librerias como las propias en mpeg2 pero aun asi, ahora dice q esta todo correcto y sigue sin ir xq ahora dice en la consola al ejecutar el scummvm q no encuentra el archivo opening y otras veces q no puede abrir el archivo musdik1.bun y el vox....vamos, las voces y videos. Este mismo juego si va en win32 y psp como ya dije. Alguien me puede decir q debo hacer?
1saludo y gracias
Como? Que se puede jugar al Curse of Monkey Island (Monkey Island 3) con el ScummVM? No sabia que usaba scumm....... Tengo que probarlo, y si me da tu error vere a ver que es lo que pasa si puedo resolverlo.
Sí, se puede jugar y va perfecto ;). Al menos yo no tuve ningún problema.

The monkeys are listening.... XD
4 respuestas