Ayuda se apaga PSP Fat al cargar ISO

PSP Fat con Gen D-3 iba bien hasta que hice un eboot de psx con popsconverter y al cargar este y otros juegos se apaga tras iniciar el juego.

Formateo Flash, la memory? ambas?
Kizas las.isos al crearlas quedan mal.Por cierto actualiza ya de paso a 5.50 promotehus-3

Por cierto tienes instalado el popsloader para psx?
igusi2000 escribió:Kizas las.isos al crearlas quedan mal.Por cierto actualiza ya de paso a 5.50 promotehus-3

Por cierto tienes instalado el popsloader para psx?

Gracias por la pronta respuesta.

No se si están mal creadas pero lo raro es que juegos que antes iban isos de psp ahora no van y se apaga la consola al iniciarlos.

Qué ventajas tengo actualizando a prometeus desde la 5.50 Gen D3 que lleva actualmente?

No tengo instalado el popsloader pues pienso que no es necesario ya pude jugar bien al silent hill sin problemas.
Haber que me liado los juegos que no te van son los de psp n? Esque parace que nos que no vayan sean los de psx.Para los de psx necesitas popsloader.

Prueba esto actualizas a 5.50 promotheus-3 ya que las mejoras esque los juegos nuevos te los dejara jugar,prueba actualizar y lanzas las .isos haber si te funcionan.

Las isos de psp no tienen nombres largos ni caracteres raros n?
Gracias, puse prome 3 y va mejor.
El popsloader he visto en el recovery que ya esta activo, volveré a crear las isos para los de psx a ver que tal.
Buenas cuando dices va mejor que es que funcionan o no jaajaja porque parece que vaya a medias
igusi2000 escribió:Buenas cuando dices va mejor que es que funcionan o no jaajaja porque parece que vaya a medias

Va mejor porque ahora se apaga pero solo con el eboot que hice del mundodisco desde una iso, con los de psp ya no se apaga, lo que ando buscando es un programa para abrir iso gratuito pues los que conozco para descomprimir isos son de pago, conoces alguno gratis o algún sistema para crear el eboot con garantias o algún tutorial?
6 respuestas