ayuda se apaga sola

pues eso que cuando enciendo la consola enciende y a los 2 segundos se apagan todas las luces le vuelvo a dar al boton para encenderla y se pone en rojo eso es un brick?tengo la ps3 slim estaba jugando y de repente me paso esto ayuda porfa
pero sera brick o sobre calentamiento
Brick evidentemente... ya no tienes nada que hacer...
pero que raro no hacin de repente
Pues sera sobrecalentamiento, yo ke pijo se
Pues sera sobrecalentamiento, yo ke pijo se, pa ke coño preguntas eso en un foro de consolas!?
donde se pregunta entonces si preguntas en scene malo y si preguntas aqui tambien pues no se preguntare en el marca haber si me dicen algo jejeje.bueno fuera de coñas como me habra salido el brick hacin de repente no suele salir si haces algo mal es que llevo ya para 8 meses y ahora de repente me pasa esto que cosas
la slim que modelo es 120 ,160 chequea la fuente puede estar mala o necesite ajuste hay un tutoriar buscalo suerte
160 muchas gracias gallo voy a mirar ahora mismo algun tuto
willy23 escribió:donde se pregunta entonces si preguntas en scene malo y si preguntas aqui tambien pues no se preguntare en el marca haber si me dicen algo jejeje.bueno fuera de coñas como me habra salido el brick hacin de repente no suele salir si haces algo mal es que llevo ya para 8 meses y ahora de repente me pasa esto que cosas

Esto es para hacérselo mirar
jeje ostia es verdad valla falta de ortografia
tienes garantia?, si es así no lo lies más y tira de ella, si rompes la pegatina, la desmontas y luego no puedes arreglarla, te quedas sin la posibilidad de que te den otra o te arreglen la tuya gratis, te tocará esperar un poco, pero yo creo que es lo mejor.
es sólo un consejo que es lo que tú pedías, la ps3 es tuya.
saludos.
12 respuestas