vereis, esta mñn estaba jugando tan tranquilo y bien...todo perfecto
Hace un momento...la he encendido...y se atasca en el logo de xbox 360, nada mas encender la consola...lo he probado varias veces y sigue sin ir...que puede ser?
granjero escribió:vereis, esta mñn estaba jugando tan tranquilo y bien...todo perfecto Hace un momento...la he encendido...y se atasca en el logo de xbox 360, nada mas encender la consola...lo he probado varias veces y sigue sin ir...que puede ser?
agradeceria vuestra ayuda, es muy urgente
Porque es tan urgente, Granjero ?
pq eres un cagaprisas ?
granjero
Adicto
413 mensajes desde may 2003 en Santa Pola Mensajes: 1534
Para Disidente, simplemente pido ayuda, si vas en ese tono, te piras y punto. No hay razón para que llames cagaprisas ni nada
La consola, hice lo que me dijisteis y volvio a funcionar, todo ok.
Ayer por la noche, metí una peli y cargó y luego, se puso el circulo de donde enciendes la consola de color rojo.
Luego esta mñn, la he vuelto a encender y iba perfectamente...
sera xk estarian rayados los juegos y la peli? sq io los veo x atras y parecen estar bien o algo
Huele a tema de temperatura extrema! de donde eres? vale me respondo a mi mismo y te digo que te pongas aire acondicionado que en Alicante nos estamos achicharrando o no es verdad vecino? jejejje un saludo y refrigera tu blanquita sacala del cajon ponla depie cerca de un ventilador etc etc tienes varias opciones!