Ayuda!!! Se bloquea el disco duro!! (hdloader 0.8b)

Pues me pasa una cosa muy rara! Tengo el hdloader 0.8b y he instalado en el disco duro el ffxii y el dbz Sparking neo! y resulta que ninguno de los dos me funciona. He leido que el sparking va sin modos, y no me va y al ffxii le he puesto el parche que hay en el foro y nada. Parece como si se bloquease porque me sale la pantalla en negro, al mando se le apaga la luz de los analogicos y para apagarla tengo que mantener el boton de encendido como 10 seg. cuando normalmente con 2 o 3 es suficiente, ademas de que dandole al boton de encendido para reiniciarla no hace nada. Que le pasa!?!? Ayuda please!

Gracias!

P.D. Cargo el hdloader 0.8 a traves del hdloader oficial que tengo metido en la memory. Tengo activado el modo 3 en el 0.8b. Tengo mas juegos que si funcionan. La consola es una v5.
Para que sirve lo de UDMA y MDMA del 0.8b??
me acaba de pasar lo mismo
tengo un chip messias
con el loader viejo no me cargaba el sparking, con el winhip meti el hb loader 0.8b en modo 3, y eligos el sparking, se me pone lo mismo k a vos

espero k alguien pueda ayudarnos gracias
Los demas juegos te funcionan? [+risas]
si los demas juegos andan de 10 :O
Dawis escribió:Pues me pasa una cosa muy rara! Tengo el hdloader 0.8b y he instalado en el disco duro el ffxii y el dbz Sparking neo! y resulta que ninguno de los dos me funciona. He leido que el sparking va sin modos, y no me va y al ffxii le he puesto el parche que hay en el foro y nada. Parece como si se bloquease porque me sale la pantalla en negro, al mando se le apaga la luz de los analogicos y para apagarla tengo que mantener el boton de encendido como 10 seg. cuando normalmente con 2 o 3 es suficiente, ademas de que dandole al boton de encendido para reiniciarla no hace nada. Que le pasa!?!? Ayuda please!

Gracias!

P.D. Cargo el hdloader 0.8 a traves del hdloader oficial que tengo metido en la memory. Tengo activado el modo 3 en el 0.8b. Tengo mas juegos que si funcionan. La consola es una v5.
Para que sirve lo de UDMA y MDMA del 0.8b??

hola yo probaria meterle el winhiip y repararia los sectores del disco por probar no se pierde nada salu2
pos resulta ke repare y le hice de todo. Incluso cambie el disco duro por otro!!! que le puede pasar?! puede ser ke los discos duros sean pequeños?? son de 10 gigas cada uno de los ke he probao...
Dawis escribió:puede ser ke los discos duros sean pequeños?? son de 10 gigas cada uno de los ke he probao...

Puede q ese sea el problema. Yo nunca probe con discos tan pequeños, pero por ejemplo a mi en el estuche de la caja del HDAdvance 3 me pone:

Harddisk Support: 40 - 200 Gb

... o sea q se supone q discos de menos de 40 no van: no se con el HDLoader 0.8b

Prueba con un disco duro de mas capacidad si tienes alguno a mano a ver...

Salu2
No influye para nada, yo estuve jugando con un disco de 1 giga(circumstancias asiduas xD)

No deberia haber un minimo, por poder deberia poderse hasta con uno de 30 megas, pero eso si, habria que escribirle la tabla de particiones con el ps2fdisk desde un sistema unix, ya que le hdloader al formatear se traga 2 gigas en particiones inutiles, y el winhiip puedes reduccir ese tamañoa 128 mB, pero ami el disco de 1 giga no me lo dejaba formatear.
ami me pasa con un disco de 40
los demas juegos andan perfectamente
8 respuestas