Bueno, necesito un poco de ayuda, voy un poco perdido y la ayuda del foro no me ha podido solucionar nada...
Tengo una XBOX, con un HD de 750 Gb instalado, con XBMC.
Hasta hoy ha estado todo funcionándome correctamente. Me dejé libre todo F para en F:\games\ poner todos los juegos que tenía y dejarlos en el HD. Los juegos los paso todos con el DVD2XBOX
Bueno, pues todo ha ido bien hasta que he ido a poner el juego 101. Los 100 primeros juegos se han puesto bien. El juego 101 no puedo ponerlo de ninguna forma, y he probado muchísimos juegos. Cada vez me hace una cosa.
- Parece que el juego se haya pasado bien al HD, pero voy a ejecutarlo y no funciona de ninguna manera.
- El juego no se pasa bien al HD. Las carpetas del juego se quedan totalmente vacías.
- El juego se copia perfectamente, o al menos eso parece, pero otro juego (de forma totalmente aleatoria) se borra completamente la carpeta.
Harto de tantas pruebas, probé a usar el C-XBOX Tool 2.0 para pasar los juegos por ftp. Tampoco, los juegos no funcionan de ninguna de las formas.
No se me ocurre nada nuevo. He probado incluso a poner todos los juegos en una carpeta F:\juegos2\, y los nuevos ponerlos en F:\juegos\, por si había un limite de carpetas en un directorio, pero así y todo ... me borra juegos que hay en juegos2 !!
Ya no sé qué hacer. Lo único que se me ocurre es que el disco duro tenga la partición corrupta, pero no encuentro ningún tipo de utilidad que pueda mirarlo desde la XBOX.
Al menos no me gustaría formatear la partición F, más que nada para no perder los 100 juegos que ya tengo pasados...
¿Alguna idea?
Gracias.
EDITO! Bueno, me edito a mi mismo, ya que volviendo a releer foros he visto este:
hilo_continuos-problemas-con-disco-duro-500gb-seagate_1051622Así que, me parece que voy a formatear de nuevo F