AYUDA se caio el mac!

Hola amigos, como bien dice el hilo se me cayo el mac hace poco, y bueno no lo kise abrir porque demasiado nose, es un macbook unibody, bueno k solo moverlo un poco por dentro se oia como arena, nisiquiera se encendia, ahora lo mande a arreglar ybueno, me piden los discos del principio, pero solo tengo 1 y son 2 :S::S :S:S:SS:S k podria hacerr??
Los discos del principio... son el de Leopard o Snow Leopard, y el de software extra.

Si te piden esos discos, no lo has llevado a un SAT de los de Apple (oficiales, KTuin, iDenda, etc) porque en cualquiera de esos sitios tienen esos discos a patadas. Cuidado con temas de darte garantia (un golpe no entra en garantia, pero dar garantia sobre una reparacion no oficial... tampoco la tendras)

Y realmente, el unico que necesitan es el del SO, el de soft extra para nada.
Ufff para que se rompa un unibody le habrás dado fuerte porque es duro el hdp.

Un lugar donde reparan Macs y no tienen los discos de rescate del Mac OS X pues no me despierta mucha confianza. [+risas]

Te recomiendo que lo lleves a reparar a un servicio autorizado Apple, te harán el presupuesto gratis y luego decides si lo reparas allí o no.

Si estás dentro del 1er año quizás te den la opción de sacar el Apple Care y te hagan algún descuento en la reparación (incluso gratis si se ponen las pilas).
blak0u escribió:Hola amigos, como bien dice el hilo se me cayo el mac hace poco, y bueno no lo kise abrir porque demasiado nose, es un macbook unibody, bueno k solo moverlo un poco por dentro se oia como arena, nisiquiera se encendia, ahora lo mande a arreglar ybueno, me piden los discos del principio, pero solo tengo 1 y son 2 :S::S :S:S:SS:S k podria hacerr??

Pienso igual que lo que te han dicho, no es servicio técnico oficial de Apple donde lo has llevado y yo de ti no me fiaría dejando una máquina de unos 1000 euros de precio para ser reparada véte tú a saber por quién ... (además para la instalación del S.O. un Servicio Técnico como toca debería tener discos de sobra)

En fin, suerte. Y que la arenilla no sea nada ...
Saludos
Ami me huele de lo que ha petao ha sido solo el HDD, porque si no es el SAT oficial, y te piden los discos del principio.....igual lo podias hacer tu mismo.
gracias a todos :) por ayudar :))
5 respuestas