Ayuda se congela la pantalla!

Ayuda quiero jugar el pac-man world rally y al ejecutarlo con el devhook 046 y el firmware 2.71 se congela la pantalla en psp,lo trato de correr con los otros firmware y se queda negra la pantalla,alguien sabe si este juego va bien en la psp o da problemas o de plano no se puedo ejecutar aun,diganme por que no se que hacer,o ala mejor es con otro loader no se yo,espero de su apoyo amigos,gracias.

Digo si se toman la molestia de leer esto y hay bondad en su corazon por favor respondan si saben algo,saludo!!! :)
El problema puede estar en la propia ISO, vuelve a dumpear el UMD.
Gracias tio,pero ahora como la dumpeo,es que no se lo de dumpear si me dices como y con que programa,gracias. [looco]
Usa el UMD Max Dumper para dumpear(crear un backup) de tu UMD.
no es de la ISO, si se te congela la pantalla cuando aparece el logo de PSP tras resetear es ke estas intentando kargar el firm 2.71 a 333Mhz (se ha dicho mila veces ke no se puede) cambia las opciones y ponlo a 266Mhz. Un saludo!

PD: como tienes la ISO si no sabes dumpear???... uyuyuy ten kuidado kon lo ke posteas amigo... ke se te ve el plumero xDDD
punko escribió:no es de la ISO, si se te congela la pantalla cunado aparece el logo de PSP tras resetear es ke estas intentando kargar el firm 2.71 a 333Mhz (se ha dicho mila veces ke no se puede) cambia las opciones y ponlo a 266Mhz. Un saludo!

Cierto, podria ser lo de los 333mhz, aunq ese error tambien lo puede dar una ISO(o CSO) q este mal(o con PRX de otro loader).
pues a mi me paso una cosa curiosa cuando ripee el medievil , si no dejaba un original metido , no me lo cargaba el devhook, y eso que lo ponia para que diera igual que estuviera o no.. pero es que lo mas curioso es que solo me pasa con el cso del medievil que hice.. para mi que a veces a la psp se le va la pelota..
lokojose escribió:pues a mi me paso una cosa curiosa cuando ripee el medievil , si no dejaba un original metido , no me lo cargaba el devhook, y eso que lo ponia para que diera igual que estuviera o no.. pero es que lo mas curioso es que solo me pasa con el cso del medievil que hice.. para mi que a veces a la psp se le va la pelota..

pero tampoko te kargaa kon kualkier otro UMD original metido???
ske a lo mejor lo ke no te funcionaba era ka karga sin UMD...
lokojose escribió:pues a mi me paso una cosa curiosa cuando ripee el medievil , si no dejaba un original metido , no me lo cargaba el devhook, y eso que lo ponia para que diera igual que estuviera o no.. pero es que lo mas curioso es que solo me pasa con el cso del medievil que hice.. para mi que a veces a la psp se le va la pelota..

Solo con el medievil???

El DH no carga sino tienes un UMD(q no sea de video) metido, sea el backup q sea.
Io cuando emulo la 2.71 y quiero cargar un backup,justo kuando reinicia tengo ke abrir la tapa del umd,ke se cargue el xmb i despues poner otra vez el umd,porke sino se me cuelga en "psp",i lo hago correr a 333mhz
a ver, el medievil lo tengo original en su umd, lo coji, y con un dumpeador, lo volque en formato iso, y luego con el daxter lo converti en cso en nivel 6, que este ultimo si me acuerdo, del otro no me acuerdo del nombre, luego lo pongo, y cuando cargaba en elegir umd, al iniciar el devhook, si no dejaba algo metido, aun emulando el firm, no me arrancaba, pero luego hice lo mismo con el world tour soccer , y haciendo los mismos pasos, me arrancaba sin tener el umd original.. mas raro que to,. jejejej. Estos 2 dumpeos los hice por ver como se hacia, si los tengo en umd, a no ser por no dejar algun juego, y luego no poder jugar, no hago el dump :)
pues si que es raro si...
para mi entender hay umds q no se que tienen pero q no cargan

yo uso fast loader

dos isos q me dumpee marvel nemesis y xmen legends

NO TUVE PELOTAS A CARGARLOS

........................
yo uso fast loader

Y con el DevHook?

A mi me carga todo(todo lo q, por ahora, he probado).
a ver
estoy hablando a la hora del fastloader para DUMPEAR UMDS

no para cargarlos

:cool:
joey28 escribió:a ver
estoy hablando a la hora del fastloader para DUMPEAR UMDS

no para cargarlos

:cool:

[ok]
15 respuestas