Ayuda se congelo pc, jungler 93450c

Hola amigos, tengo una duda ya que estoy muy asutada, estaba haciendo el flash con mi ck3 pro, en mi liteon 93450, en junglerflash, cuando le doy a write, el pc se quedo colgado, reinicie el pc y ahora no me reconoce el lector, por favor ayuda estoy muy asuatada, aclaro la key original la saque y es la correcta, que puedo hacer?
te tocara hacerlo pos msdos es mas seguro q desde windows mira el foro q hay un tutorial de como hacerlo
Disculpa desde hace rato busco uno pero no lo encuentro para lectores 93450 me puede dar el link del hilo, gracias y disculpa es que soy un poco novata en esto [buuuaaaa]
lo nas seguro es que tengas semibrick la lectora, hay varias opciones, si tienes un lector igual has que el jungle lo reconozca y lo cambias por el otro, tambien desde jungle es ir tratando con el boton intro/device id y apagando el lector, no sale a la primera pero es ir probando (necesitas saber el puerto del lector), por ultimo desde dosflash es irle dando l-o-eras (igual necesitas el puerto correcto).
a mi me paso una vez y se arreglo sin problemas, el problema seria que no tuvieses los datos del lector,,flasealo con el jungleflasher logicamente el nombre del lector no te va a aparecer, asi que selecciona el numero de SATA donde esta y con el puente busca el status x72 varias veces hasta que lo consigas, una vez que lo tengas te dara el tipo de flashchip del lector, dale a write firmware y escribira los 4 bancos como si no le hubiese pasado nada,, le desconectas el inerruptor en el CK3 Lo enciendes de nuevo y ya te abre y cierra y funciona con el firmware que le has metido
UN SALUDO
Si no te reconoce puede ser dos cosas:

O una mala soldadura

O que se colgase sin mas y se quedase a medio escribir,

bajate un pack de carga desde usb, arrancas desde usb en la bios y con el dosflash borras y luego escribes (teniendo metido el bin modificado, echo desde el jungle con tu key dentro de la carpeta command). Inicias en msdos, luego dosflash y borras, escribes y listo, si te dice que el estado no es valido tienes que usar el l-o-eras.exe + tu puerto hasta que cambie de estado.
Mirte un tuto de flaseo desde msdos.

Suerte
5 respuestas