Ayuda,se corrompe el perfil

Bueno este post no sabia donde poner y lo pongo aqui moverlo si esta mal.

Me pasa una cosa,me paso el perfil de xbox al usb y lo pongo en el ordenado,lo hackeo con cosas que no bienen al caso :) lo refirmo y lo meto al pend,hasta ai bien pero cuando voi a la xbox me pone que no se encuentran perfiles en la consola,el perfil cuando lo hackeo y lo meto en el HDD si que me va pero con el usb no.

Le ha pasado a alguien o solo a mi??? es mi pend drive defectuoso o algo asi??

Gracias de antemano para todos y aver si me ayudais [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sergiamo escribió:Bueno este post no sabia donde poner y lo pongo aqui moverlo si esta mal.

Me pasa una cosa,me paso el perfil de xbox al usb y lo pongo en el ordenado,lo hackeo con cosas que no bienen al caso :) lo refirmo y lo meto al pend,hasta ai bien pero cuando voi a la xbox me pone que no se encuentran perfiles en la consola,el perfil cuando lo hackeo y lo meto en el HDD si que me va pero con el usb no.

tienes que pasarle el l,fufle o un programa parecido y hacerle si es un programa de rehash y resing pues eso y si es el l,fufle pues va a securyti y verify y luego fix
vuelve a meterlo al usb...usb---hdd---usb.
ivangelillo escribió:
sergiamo escribió:Bueno este post no sabia donde poner y lo pongo aqui moverlo si esta mal.

tienes que pasarle el l,fufle o un programa parecido y hacerle si es un programa de rehash y resing pues eso y si es el l,fufle pues va a securyti y verify y luego fix

A que opción le doi????
el perfil sale corrupto primero solo tienes que pasarlo al hhd y al usb despues...se hace desde la xbox....mover perfil.
vegetasnake escribió:el perfil sale corrupto primero solo tienes que pasarlo al hhd y al usb despues...se hace desde la xbox....mover perfil.

Ok gracias or la ayuda
a ver, yo tengo una duda parecida, así que aprovecho el hilo (espero que no le moleste al autor ya que se ha solucionado su tema por lo visto).

Tengo 2 consolas, una baneada y una virgen sin tocar.

La baneada, la puedo actualizar por usb para que el HDD me vuelva a funcionar en ella y pueda jugar a los juegos instalados, pero lo que me interesa es sobre lo de los perfiles corruptos.

Si pongo mi HDD de la consola virgen, en la baneada, y uso mi perfil, se me corromperia, no? aunque actualice de forma que pueda usar el HDD para jugar a los juegos instalados?.

Hay alguna forma de que no corrompa el perfil? o hay que toquetearlo para "descorromperlo"?

Espero haberme explicado, aunque ni yo mismo se si me he explicado bien. xD
Enchu escribió:a ver, yo tengo una duda parecida, así que aprovecho el hilo (espero que no le moleste al autor ya que se ha solucionado su tema por lo visto).

La baneada, la puedo actualizar por usb para que el HDD me vuelva a funcionar en ella y pueda jugar a los juegos instalados, pero lo que me interesa es sobre lo de los perfiles corruptos.

Si pongo mi HDD de la consola virgen, en la baneada, y uso mi perfil, se me corromperia, no? aunque actualice de forma que pueda usar el HDD para jugar a los juegos instalados?.

Hay alguna forma de que no corrompa el perfil? o hay que toquetearlo para "descorromperlo"?

mantener logros y demas
hilo_tutorial-como-reparar-mi-jodido-perfil-y-saves-corruptos_1327108
sino le das a recuperar y listo. pero que yo sepa siempre se va a corromper
un saludo!
txuko escribió:
Enchu escribió:a ver, yo tengo una duda parecida, así que aprovecho el hilo (espero que no le moleste al autor ya que se ha solucionado su tema por lo visto).

mantener logros y demas
hilo_tutorial-como-reparar-mi-jodido-perfil-y-saves-corruptos_1327108
sino le das a recuperar y listo. pero que yo sepa siempre se va a corromper
un saludo!

se corromperá, pero puedes "descorromperlo" pero te recomiendo que dejes el hdd en la virgen y te quites de rollos, aunque el lector de la baneada haga el ruido de un avion...
A mi me pasa algo parecido, os cuento mi caso :

Tenia 2 consolas, una virgen para el Online y una flasheada y cambiaba el perfil de consola con una Memory Card. A la flasheada le salieron las luces rojas y me harté y me pillé otra de 2º mano. Pues ahora siempre que meto el perfil en la nueva consol flasheada se me corrompe... ¿Esto no hay forma de evitarlo?

Edito para decir que el disco duro que uso en la flasheada nunca fué usado en una consola baneada, y la nueva por lo que he leido en otros hilos y el tema de corromper el perfil supongo que si que lo está, lo raro es que me lo lee corrompido solo en la consola virgen incluso estando offline, pero en la otra me lo lee sin problemas.

Un saludo.
9 respuestas