ayuda se desoldo un cable(trinity)

hola gracias por todo sus comentarios
le explico haber si puedo
con el jrunner saque la nand de una trinity perfecta 4 lecturas programe el chip cr3 para trinity hasta ahi todo perfecto escribo la ecc a la nand y empiezo a colocar el chip a la trinity por descracia el cable post out1 (amarillo) no soldo bien y empence con las pruebas para sacar el xell y asi proceder con la extracion de la llave de repente dejo de encender el xbox solo da un pitido al revisar los puntos de soldacion del chip el cable post out 1 estaba desoldado. intente meter la nand original y no puedo me manda error o no encuentra el dispositivo. la fuente de poder esta bien ya lo probe en otra consola
nose que hacer por favor ayuda
y si vuelves a soldar el cable ? te arranca ?
gracias por contestar

no amigo no arranca solo hace un pitido
y has probado si hay continuidad entre ese punto y el alternativo? a veces aunque parezca que se ha desoldado realmente lo que ha pasado es que te has llevado el pad entero. Revisalo y nos cuentas.
kriters escribió:gracias por contestar

no amigo no arranca solo hace un pitido

puede que hayas volado el punto como dice el compañero , comprueba continuidad y si no hay busca el alternativo . Alguna foto iría bien para verificar.
ya lo revise y si hay continuidad
y nada de nada nada mas un pitido
revisa la R del punto del HANA te a de dar 33ohms
primero que nada gracias por contestar
por fin pude hacer que encienda
lo malo es que ahora ya con la nand original puesta me tira luz roja (fija) no se que hacer
7 respuestas