Sergio_acosta escribió:Eso no son artifacs y no tiene nada que ver con la grafica. Son bug o glitches del propio motor del juego. De hecho han sido muy comunes durante años ya que se bugean los rigs de los personajes u objetos y hacen que se estiren de esa manera tan alocada. A veces se quedan estaticos y otras se mueven aleatoriamente.
En el 1:36 puedes ver un ejemplo, puede pasar en casi cualquier juego, aunque en unos mas que otros
Aqui otro ejemplo que pasaba en los call of duty, los jugué bastante en su dia y tambien pasaban en la play
Se dan sobretodo cuando matan a algun personaje o soldado, y el cuerpo se buguea con las fisicas al caer, provocando eso
Dunadan_7 escribió:Furmark y/o OCCT.
MSI Kombustor tiene uno de sus tantos presets que también daba caña, pero no recuerdo cuál era. De todas maneras con los dos primeros programas saldrás de dudas casi seguro.
Yo tuve artifacts con una R9 280x (ha llovido un poco ya) y eran que las memorias no refrigeraban bien. Desconozco si es el mismo motivo, pero quizás te ayude.
También si has tocado voltajes y eso no sé si puede ser el motivo. Espero que otro eoliano pueda ayudarte en ese sentido.
Toga21 escribió:
Bueno se puede cerrar el hilo. Resulta que este fallo me lo estaba provocando un mod que le metí al juego para que los cadáveres no desaparecieran, falsa alarma
Aquí lo detalla un usuario y pone capturas que demuestran lo mismo que me pasa a mí: https://www.nexusmods.com/titanfall2/mods/32?tab=posts
Qué susto me he llevado coño!
@Sergio_acosta Al final tenías tú razón, gracias a tu explicación me ha dado por mirar más detalladamente en la página del mod por si fuera eso y efectivamente así es.
Toga21 escribió:Sergio_acosta escribió:Eso no son artifacs y no tiene nada que ver con la grafica. Son bug o glitches del propio motor del juego. De hecho han sido muy comunes durante años ya que se bugean los rigs de los personajes u objetos y hacen que se estiren de esa manera tan alocada. A veces se quedan estaticos y otras se mueven aleatoriamente.
En el 1:36 puedes ver un ejemplo, puede pasar en casi cualquier juego, aunque en unos mas que otros
Aqui otro ejemplo que pasaba en los call of duty, los jugué bastante en su dia y tambien pasaban en la play
Se dan sobretodo cuando matan a algun personaje o soldado, y el cuerpo se buguea con las fisicas al caer, provocando eso
Gracias por la respuesta. Pues lo que me posteas se parece mucho a lo mío pero por qué no le pasa a los demás?Dunadan_7 escribió:Furmark y/o OCCT.
MSI Kombustor tiene uno de sus tantos presets que también daba caña, pero no recuerdo cuál era. De todas maneras con los dos primeros programas saldrás de dudas casi seguro.
Yo tuve artifacts con una R9 280x (ha llovido un poco ya) y eran que las memorias no refrigeraban bien. Desconozco si es el mismo motivo, pero quizás te ayude.
También si has tocado voltajes y eso no sé si puede ser el motivo. Espero que otro eoliano pueda ayudarte en ese sentido.
He pasado un rato heaven engine pero nada, todo correcto. Furmark en principio también. Lo que comentas de las memorias es lo que yo también he pensado. Estos glitches gráficos se suelen dar cuando están dañadas. Hace unas semanas abrí la tarjeta para cambiar la pasta térmica y limpiarla un poco pero ya está, no hice nada más.
EDIT: Problema solucionado, leer primer post.
Psmaniaco escribió:Toga21 escribió:Sergio_acosta escribió:Eso no son artifacs y no tiene nada que ver con la grafica. Son bug o glitches del propio motor del juego. De hecho han sido muy comunes durante años ya que se bugean los rigs de los personajes u objetos y hacen que se estiren de esa manera tan alocada. A veces se quedan estaticos y otras se mueven aleatoriamente.
Gracias por la respuesta. Pues lo que me posteas se parece mucho a lo mío pero por qué no le pasa a los demás?Dunadan_7 escribió:Furmark y/o OCCT.
He pasado un rato heaven engine pero nada, todo correcto. Furmark en principio también. Lo que comentas de las memorias es lo que yo también he pensado. Estos glitches gráficos se suelen dar cuando están dañadas. Hace unas semanas abrí la tarjeta para cambiar la pasta térmica y limpiarla un poco pero ya está, no hice nada más.
Toga21, de todas maneras mantén vigilada esa GPU, siendo una RTX 3060 TI esas son un pelín calentorras, procura vigilar las temperaturas cuando esté trabajando a alto rendimiento y así tendrás gráfica para años, y sobre todo mantenimiento una vez cada año y poco (cambiar pasta térmica y termalpads de las VRAM y VRM).
Un saludo.
Toga21 escribió:Psmaniaco escribió:Toga21 escribió:Gracias por la respuesta. Pues lo que me posteas se parece mucho a lo mío pero por qué no le pasa a los demás?
Toga21, de todas maneras mantén vigilada esa GPU, siendo una RTX 3060 TI esas son un pelín calentorras, procura vigilar las temperaturas cuando esté trabajando a alto rendimiento y así tendrás gráfica para años, y sobre todo mantenimiento una vez cada año y poco (cambiar pasta térmica y termalpads de las VRAM y VRM).
Un saludo.
Sí gracias. En las fotos se ve así de caliente y ruidosa porque lo hice en stock para descartar que fuera por el undervolt que le aplico, pero con él puesto no pasa de unos 72° o 73° y el ventilador a unas 2000 revoluciones como mucho (el máximo son 3000).
Lo del thermalpad lo estaba considerando hace tiempo. Qué marca me recomiendas? La abrí para cambiar la pasta térmica y limpiar los ventiladores pero los pads parecían en buen estado, aunque a saber si son realmente efectivos viniendo de esta marca...