Buenas.
Esta es mi 3ª ps3 y estoy un poco preocupado.
Ayer mientras jugaba se fue la luz y al volver la luz roja parpadeaba como dando aviso de que había habido un fallo de corriente, la encendí y todo funciono bien pero a los 5 minutos se volvió a ir la luz y cuando volvió lo mismo luz roja parpadeando y al encenderla todo OK pero con los cortes que estaban siendo frecuentes decidí apagarla y probarla hoy bien.
Mi pregunta es esta: cuando se va la luz mientras juegas y cuando vuelve la luz se queda la luz roja parpadeando y al encenderla ya va bien ¿es normal? y después la apago normal y la luz se queda roja fija normal.
He hablado con el SAT de Sony y la chica lo dudaba lo ha consultado y me ha dicho que si que desde un reciente firware han aplicado esto para avisar de que a habido algún fallo de tensión pero si la consola va bien pues nada.
Lo que me preocupa es que ayer la probé poco y no se si puede ser a algún problema de calentamiento y ahora estoy en el trabajo y hasta la tarde no podré jugar un rato con ella y ver si va bien 100 %
¿Os ha pasado alguna vez al estar jugando e irse la luz y al volver la luz quedarse la luz roja parpadeando y al encenderla estar todo OK?
Mi primera ps3 murió de lector y la segunda de la luz roja e amarilla parpadeando y por eso me preocupa.
Es el modelo de 60 GB
Saludos y gracias