Ayuda se ha muerto mi xbox??

Hola a todos,tengo una xbox con placa xenon y JTAG la tengo hace tiempo ya sin la carcasa de arriba y dos ventiladores una para la gpu no pasa de 48 grados y otro para la cpu unos 58 grados,juego poco basicamente skyrim y algun emulador,pero ahora de sopeton ya no puedo ya que al poco de encender unos 2 o 3 minutos se queda la pantalla bloqueada con unas rayas finas verticales y con un ruido,he probado con otro disco duro en el cual tengo emuladores y pasa exactamente lo mismo.Creo que esto pinta mal que creeis vosotros?Gracias por vuestro interes
La gpu está dando las bocanadas de la muerte [Ooooo]
Asi empezo la mia con jtag tambien xenon y no duro nada... Prueba a cambiar la pasta termica limpiando bien la vieja, pero como te dice buho67, R.I.P. :(
seguramente sea una de las 2 RAM superiore,s las que caen de frente. muchas Xenon que les hice reflow bastó con darle calor a la memoria superior izquierda para ser exactos, pero podria ser la derecha en tu caso, algunas de ellas siguen funcionando

metela al horno 5 minutos (no mas) a 220º precalentando el horno 15 minutos antes de nada, tapa la placa muy bien con papel de aluminio (para que los condensadores no peten), dejando al descubierto unicamente esas dos memorias, veras como se soluciona.

un saludo
jastercillo escribió:seguramente sea una de las 2 RAM superiore,s las que caen de frente. muchas Xenon que les hice reflow bastó con darle calor a la memoria superior izquierda para ser exactos, pero podria ser la derecha en tu caso, algunas de ellas siguen funcionando

metela al horno 5 minutos (no mas) a 220º precalentando el horno 15 minutos antes de nada, tapa la placa muy bien con papel de aluminio (para que los condensadores no peten), dejando al descubierto unicamente esas dos memorias, veras como se soluciona.

un saludo

Gracias por responder,voy a probarlo, primero localizar las RAM superiores, espero no cargarme el horno ,mi mujer me mata,ja ja.Ya os contaré el resultado.
Fondue de baquelita aderezada con parafina y componentes varios [babas]
Eso mismo me temo no lo acabo de ver claro
colin65 escribió:Eso mismo me temo no lo acabo de ver claro

Imagen

esas dos memorias que te he marcado. dejalas al descubierto cuando la metas al horno, el resto todo muy bien tapado. veras como se arregla, posiblemente no se vuelva a estropear, dependiendo de lo mal que este, pero si aun da imagen hay esperanzas
Bueno ya lo he hecho y nada se ha quedado igual seguí las instrucciones tal y como me ha dicho jastercillo, parece que ni se ha enterado al cabo de un par de minutos se cuelga y salen las rayas verticales.Voy a probar de meterla unos 15 minutos en lugar de 5 a ver si se frie de una vez o revienta o se arregla,total ya esta amortizada,luego os cuento que tal.Saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ajajajja , pues la verdad lo mejor es dejarla para repuestos y comprarse al menos una jasper usada ( están a muy buen precio incluso en menos de 100 dolares ) , si la sigues dañando metiéndola a un horno unos 15 minutos quizás algunas piezas que te puedan servir para reparar otra consola pues estarán dañadas
Si saltan los componentes como palomitas no te asustes, le vas a dejar el horno guapo a la mujer... Cuando te haga canelones y mástiques tropezones ya sabes que son restos de componentes que en su día se desintegraron. [beer]
te dije 5 minutos porque a veces es necesario poco rato y no te pasas dando calor que podria afectar a otros componentes, pero viendo que no es suficiente, en lugar de 5 ponla 10, si no son las memorias, cosa que me parece raro, dale solo a la GPU 10minutos a 220º, es mejor ir probando por partes. Luego hazle un mod de ventilacion en condiciones.

Suerte y comenta
jastercillo escribió:te dije 5 minutos porque a veces es necesario poco rato y no te pasas dando calor que podria afectar a otros componentes, pero viendo que no es suficiente, en lugar de 5 ponla 10, si no son las memorias, cosa que me parece raro, dale solo a la GPU 10minutos a 220º, es mejor ir probando por partes. Luego hazle un mod de ventilacion en condiciones.

Suerte y comenta

Bueno,he ido probando como dices hasta 20 minutos a punto de explotar todo jaja,y nada sigue igual o peor he probado tambien dejando la cpu y la gpu y tampoco,voy a ir despidiendome y dar por terminada la consola.Gracias por vuestro interes de todas formas y ya puesto aprovecho para preguntar,si me compro una con placa jasper por ejemplo de segunda mano, que tenga el JTAG o RGH poniendole el disco duro que tengo de la otra consola conservaré los juegos y partidas guardadas que tengo actualmente?.Gracias de nuevo
Si, pero tienes que conservar también el perfil.
buho67 escribió:Si, pero tienes que conservar también el perfil.

Perdona,pero como hay que hacerlo? yo cree el perfil en la consola y supongo que esta en el disco duro no soy muy experto en la materia
Si no tiene memoria interna, tienes todo en el hdd, le quitas de una y le pones en otra.
Ok gracias por responder
como la vas a meter al horno!! con 220 no se suelda NADA, solo por ahi se acomoda algo...si la querias arreglar la tenias que llevar a un buen lugar para que le agan reballing, ahi te diran si le hacen a las memorias al gpu, pero siendo xenon casi 100% es gpu, segun me cuenta un amigo que tienen maquina de reballing pero ahora que la metiste al hormo por ahi dañaste o le sacaste vida util a otros componentes......ahora en este estado lo mejor es que la vendas por piezas y que compres alguna usada, minimo jasper
KXC64 escribió:como la vas a meter al horno!! con 220 no se suelda NADA, solo por ahi se acomoda algo...si la querias arreglar la tenias que llevar a un buen lugar para que le agan reballing, ahi te diran si le hacen a las memorias al gpu, pero siendo xenon casi 100% es gpu, segun me cuenta un amigo que tienen maquina de reballing pero ahora que la metiste al hormo por ahi dañaste o le sacaste vida util a otros componentes......ahora en este estado lo mejor es que la vendas por piezas y que compres alguna usada, minimo jasper

discrepo rotundamente, la semana pasada arregle una Slim a esa temperatura y no mas de 10minutos, la he usado bastante desde entonces y no ha dado problemas
19 respuestas