Ayuda!! Se ha vuelto loco

Saludos! Os escribo desde el movil, perdonad las faltas. Sin mas ni mas mi portatil con w7 se ha vuelto loco... No funciona el "click" del touch pad (el botoncito si), no deja de pulsar la tecla M (no esta sucia, lo he mirado bien) y en el escritorio, de cambiar la señalización de los iconos, como si estuviera pulsando la tecla derecha o algo asi. Iba perfecto, lo unico que e hecho ha sido pulverizar cerca de el una colonia, pero vamos, que no le he rozado, o eso creo!!! Que puedo hacer???? Ayuda por dios, estoy en un pueblo perdido de la mano de dios, sin 3g ni una tienda que me eche una mano!! Aun esta en garantía, o eso creo...
Primero intenta arrancar en otro tipo de entorno. LiveCd con linux, o si te es imposible, accede a modo DOS o similar, algo donde acepte entrada de teclado para ver si se está pulsando la tecla sola ahí también.

Si es el caso, es hardware (sea placa jodida, conector chungo... lo que sea).
Si no, seguramente sería software (solución rápida en este caso: restaurar imagen de fabrica del equipo).

Si quieres probar algo antes de nada, pulsa F8 hasta que te salgan las opciones de inicio (antes de que cargue windows) y entra en modo seguro con símbolo de sistema. Si ahí te tira bien, alguna mierda se te ha instalado o des-configurado... reinicia y prueba a restaurar un estado actual y si sigue dando problemas a restaurar imagen. Pero al menos sabrás que el origen es software.
Gracias por contestar! Idea de pcs tengo muyyy poquita, con lo de Linux no me atrevo... Menos mal que esta en garantia aun. Intento probar lo del modo a prueba de fallos y os cuento, gracias!
ishtaryasha escribió:con lo de Linux no me atrevo...

No tienes que instalar nada, de ahí la versión Live, se arranca desde un CD/DVD/USB y no graba ni escribe nada en el disco duro. ;)
Te aconsejo que lo pruebes mas que nada para salir de dudas (aunque probar el modo seguro también permite salir de dudas y descartar cosas, pero yo creo que lo suyo seria probar una Live)

Salu2!
Si tienes línea fija a internet, prueba esta aplicación para instalar linux en un usb y poder arrancar de él, es muy sencilla: http://www.pendrivelinux.com/universal- ... -as-1-2-3/
He hecho lo del F8 y el modo que me has comentado, en ese modo la letra M no funciona. Luego he iniciado normalmente y donde ponia iniciando Windows, no avanzaba y se ha puesto a pegar pitidos como un loco a un volumen horrible. No avanzaba, he pulsado el boton de apagar y entonces se ha iniciado normalmente. Ahora tampoco funciona la tecla M aqui, antes no dejaba de marcarla. El touch pad funciona. Pero vamos, como no es normal lo del pitido y lo de la M mañana mismo llamo a la garantia.... Muchas gracias por la ayuda, me has tranquilizado un monton, no me atrevía ni a encenderlo. Un beso

Edit: no habia visto las demas respuestas, muchas gracias a todos. A ratos vuelve a volverese loco y pasa lo de la m o se cambian las teclas... Pero al menos estoy pudiendo salvar los datos y borrar las contraseñas y demas, mil gracias a todos!!!
De nada.
Que te lo devuelvan "curado" del SAT! xD
A veces les dan las paranoias a los PCs,sean o no portátiles....

Si se rompe algo en uno que no es portátil,generalmente se arregla mejor,justo por ir a piezas..

Recuerdo un teclado inalámbrico....le dió por salirme en la pantalla del escritorio la aplicación de la calculadora..y me sacaba una otras otra...montones de calculadores solapadas,,,Le daba a otras teclas y no funcionaban como debian..o me hacian alguna funcionalidad que no tenian asignadas..

Tambien un ratón inalámbrico....se intercambiaron los botones derecho e izquierdo en su modo de funcionar....o se ponian a mover páginas como si le estuviera dando a la ruedecita que lleva el ratón...estando este hasta sin pilas...parecia que el receptor cogia como que estaba haciendo eso.

En ambos casos pensé en que se le habian metido virus a porrillo.Pero no era eso...simplemente,las cosas petan cuando les dá la gana.

Le puse un teclado y un ratón por cable nuevos.....no gastan pilas,funcionan siempre con la misma intensidad y no cogen posibles interferencias de otros sitios.

En un portatil es mas complicada la sustitición de esos elementos,por ir integrada en él. Asi que,si tiene garantia..úsala para que lo arreglen.
Bueno, ha pasado un tiempo pero quería contar como fue la cosa finalmente. Los mensajes os los puse creo que el 11 de agosto lunes, el 12 martes que llegué a Valencia llamé al SAT y les explique la situación. Como hasta volver a mi ciudad no tendría la factura para justificar que estaba en garantía (que finalmente era del 5 de septiembre, fui justita) me dieron de alta la incidencia a espera de que se la mandara por email. El 19 llegué a Bilbao, se la envié y el 20 me dijeron que se pasaban el 21 a por el equipo. No se pasaron, llamé y había sido un error del operario (la chica que me atendió parecía dispuesta a comérselo por el error), me dijeron que al día siguiente y tampoco vinieron (día grande de las fiestas de Bilbao, no trabaja nadie). Volví a llamar, me acordé de sus parientes y me dieron hora para el lunes. A la hora me llamo la encargada de DHL para disculparse por el error y asegurarme la recogida del lunes.

El lunes efectivamente se pasaron a por él, y a la media hora me llegó un email de ACER de equipo recogido. El martes me llegó temprano otro de recepción del equipo, y a las horas uno de que el equipo había sido asignado a un técnico. El miércoles me llegó un nuevo mail de que había sido reparado y que tardaría 3 días laborables en recibirlo, y sorpresa, el jueves a primera hora llegó a casita el ordenador. Le han cambiado el teclado, actualizado la BIOS, formateado y limpiado físicamente (os juro que lo envié limpio [+risas] ). La verdad es que parece nuevo a estrenar y va genial... había leído mucho del SAT de Acer y nada bueno, pero la verdad es que me han sorprendido gratamente [sonrisa] quitando el problema de la recogida todo fenomenal. Si el equipo aguanta un par de añitos más en buen funcionamiento volveré a comprar otro Acer, ¡ojalá haya suerte!
me alegro de que lo solucionaras. yo también tengo un acer,y aunque no he tenido que recurrir al sat estoy bastante c conntento con el
Mi viejo portátil (un Acer Aspire 5610) este año ha cumplido los 8 añitos. Lo rescaté al romperse el de ahora y el tío ha funcionado como un campeón, ni un cuelgue ni nada. A ver, más lento que el nuevo, y con XP, pero el resto fenomenal, navegaba tan rápido como los demás y en general bien bien. Lo que no me gusta de los dos Acer que tengo es el estilo de teclado porque se mete mierda por debajo de las teclas y me paso el días con un cepillito, por lo demás encantada
10 respuestas