Bueno, ha pasado un tiempo pero quería contar como fue la cosa finalmente. Los mensajes os los puse creo que el 11 de agosto lunes, el 12 martes que llegué a Valencia llamé al SAT y les explique la situación. Como hasta volver a mi ciudad no tendría la factura para justificar que estaba en garantía (que finalmente era del 5 de septiembre, fui justita) me dieron de alta la incidencia a espera de que se la mandara por email. El 19 llegué a Bilbao, se la envié y el 20 me dijeron que se pasaban el 21 a por el equipo. No se pasaron, llamé y había sido un error del operario (la chica que me atendió parecía dispuesta a comérselo por el error), me dijeron que al día siguiente y tampoco vinieron (día grande de las fiestas de Bilbao, no trabaja nadie). Volví a llamar, me acordé de sus parientes y me dieron hora para el lunes. A la hora me llamo la encargada de DHL para disculparse por el error y asegurarme la recogida del lunes.
El lunes efectivamente se pasaron a por él, y a la media hora me llegó un email de ACER de equipo recogido. El martes me llegó temprano otro de recepción del equipo, y a las horas uno de que el equipo había sido asignado a un técnico. El miércoles me llegó un nuevo mail de que había sido reparado y que tardaría 3 días laborables en recibirlo, y sorpresa, el jueves a primera hora llegó a casita el ordenador. Le han cambiado el teclado, actualizado la BIOS, formateado y limpiado físicamente (os juro que lo envié limpio
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). La verdad es que parece nuevo a estrenar y va genial... había leído mucho del SAT de Acer y nada bueno, pero la verdad es que me han sorprendido gratamente
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
quitando el problema de la recogida todo fenomenal. Si el equipo aguanta un par de añitos más en buen funcionamiento volveré a comprar otro Acer, ¡ojalá haya suerte!