Pues eso,se han intentado meter más de 20 veces en mi email,lo curioso esque al ver las ips me sale desde brasil,bielorusia... ¿es una ip oculta no?¿debo denunciar?
de las localizaciones no te fies ni un pelo porque esta clase de ataques se hacen spoofeando localizaciones siempre (precisamente lo hacen los hackers para evitar que se les presenten los federales o quien sea en la puerta)
si tienes una clave no obvia y razonablemente fuerte, y no han conseguido entrar, yo no me preocuparia.
seguramente tu correo lo han conseguido, o bien lo has metido tu mismo en algun sitio raro, o bien lo han sacado de algun servicio vulnerado (como ha ocurrido en el pasado con Sony PSN, yahoo, adobe, etc)
hay una pagina (https://haveibeenpwned.com/) donde hacen listado de las vulneraciones conocidas y te dicen si tu cuenta está en los listados o no.
Revisa también los metodos alternativos para recuperar la contraseña como pueden ser las preguntas de seguridad. Muchas contraseñas se sacan por poner respuestas muy obvias
La pregunta es si esto lo puede estar haciendo un particular,porque tengo unos hechos denunciados en el que hay varias personas identificadas y en concreto dos que en el pasado me dieron muchos problemas una de las cuales cuenta con antecedentes.
MarcosHappy escribió:La pregunta es si esto lo puede estar haciendo un particular,porque tengo unos hechos denunciados en el que hay varias personas identificadas y en concreto dos que en el pasado me dieron muchos problemas una de las cuales cuenta con antecedentes.
¿Qué quieres decir con un particular? En el 90% de los casos es un particular.
MarcosHappy escribió:La pregunta es si esto lo puede estar haciendo un particular,porque tengo unos hechos denunciados en el que hay varias personas identificadas y en concreto dos que en el pasado me dieron muchos problemas una de las cuales cuenta con antecedentes.
Me refiero a qué quien o quienes lo están haciendo sean personas que me conocen y que quieren entrar a esta cuenta en concreto
Me refiero a qué quien o quienes lo están haciendo sean personas que me conocen y que quieren entrar a esta cuenta en concreto
Eso corre de tu cuenta. Puede, no puede... Puede ser cualquiera.
Eso solamente te lo puedes contestar tú. Si le has pasado o dicho la contraseña de tu correo a alguien que conoces y ahora tienes dudas, cambia la contraseña y no deberías de tener más problemas.
Ante la duda, denúncialo. Si han sido esas personas es posible que les pillen, pero yo no contaría con ello.