[Ayuda]Se jodio el motorola Z3 :'(

Buenas, tengo un motorola z3 relativamente nuevo (desde el verano) y se me ha jodido, os explico con mas detalle: esta mañana le quedaba poca bateria y al abrirlo (deslizarlo) se puso la pantalla en blanco y se quedo asi, creia que era por la falta de bateria de modo que lo apague. Al llegar a mi casa lo he puesto a cargar y cuando he ido a cogerlo parecia que funcionaba (de hecho estaba encendida la pantalla) pero al abrirlo otra vez se ha puesto la pantalla en blanco.....

Es algo muy raro, ya que puedo bajarle el volumen, hacer una llamada (todo a ciegas eso si).... vamos, que es problema de la pantalla, o al menos eso parece

En fin, queria preguntaros si le ha pasado a alguien y si alguien sabe como resetear/formatear el movil.

Gracias y un saludo
Colega se te ha jodido la pantalla , lo mas probable es que la faja de conexion no haga buen contacto, solucion es llevarlo al SAT porque intentarlo arreglar tu es mas probable que lo jodas que que lo arregles.
Estoy buscando la forma de ponerme en contacto con motorola pero no hay manera. Me toco el movil en el sorteo de lapiara y por no tener no tengo ni factura.... :(

Si alguien sabe como ponerse en contacto con motorola, le agradeceria que me dijera como.

Gracias y saludos ;)
2 respuestas