ayuda!!se me a borrado la cuenta de psn

hola. os pido ayuda porque ayer al intentar conectarme a psn me dice que el usuario y contraseña no son correctos,cuando si lo son. por lo tanto me he tenido que hacer una nueva cuenta y con su consiguiente id online nuevo. entonces he perdido mis progresos online y he intentado copiar las partidas de una cuenta a otra pero en esta cuenta nueva no me deja continuarlas. alguna solucion? muchas gracias y saludos.
Ein????? si has copiado las partidas te tiene que dejar seguir
Fijate bien que los datos son los correctos, aveces nos saltamos letras,números etc...y si usas un teclado más aún,

Saludos
es todo correcto al 100% la cuenta a desaparecido. ni desde un pc me puedo conectar.

resumiendo: en la ps3 tengo 2 cuentas. la primera es la que me ha desaparecido la cuenta de psn y la segunda es la que me he hecho nueva y con una nueva de psn. y es en esta donde no me deja continuar con las partidas de la primera.

por ejemplo en el red dead me dice que la partida no puede cargarse porque es de otro usuario.
que puedo hacer?
Suele estar la opción de recordar contraseña, intentalo a ver si te envian una nueva o algo, y sino, puedes llamar a sony para ver que ha ocurrido.
chabiske escribió:es todo correcto al 100% la cuenta a desaparecido. ni desde un pc me puedo conectar.

resumiendo: en la ps3 tengo 2 cuentas. la primera es la que me ha desaparecido la cuenta de psn y la segunda es la que me he hecho nueva y con una nueva de psn. y es en esta donde no me deja continuar con las partidas de la primera.

por ejemplo en el red dead me dice que la partida no puede cargarse porque es de otro usuario.
que puedo hacer?

Si te pone eso de que no se puede cargar porque es de otro usuario, sera porque solo se puede usar con el usuario que la creo
entonces si yo le quiero pasar una partida offline a un amigo para que la continue el, eso no se puede?

porque es eso en parte lo que me esta pasando que no puedo continuar la partida desde mi nuevo usuario.
6 respuestas