Buenas... tengo la consola aqui medio abierta de un amigo y yas estoy desesperado.
He flasheado casi una decenas de xbox360, las 3 ultimas con de la version 83850 (este es de julio, es decir, se puede hacer solo con software).
Siempre lo hago en msdos...
Pues bien, iba todo perfecto, he sacado la key (y no es la tipica erronea) y demas, le he aplicado el firmware a la key, y cuando me dispongo a meterme de nuevo en msdos para meterle el firm al lector no se que cojones me pasa que al darle a la bandeja, no se si del maldito modo b (quitar poner cable de corriente del lector) ya no me saca la bandeja, ni me lo reconoce el lector msdos, ni nada de nada. He probado a ponerlo en la consola tal cual y me da error 64. Como ya digo ni dandole alimentacion al lector este hace nada, la consola esta todo el rato parpadenado haga lo que haga.
No he llegado a escribir en el lector. Lo maximo que me paso es que se me solto el cable sata pero como no estaba escribiendo no creo que tenga nada que ver. He desmontado el lector entero, pero da la sensacion de que no le entra corriente... No hay solucion para resucitarlo? Estoy desesperado... no me esperaba esto.