AYUDA... se me acaba de morir para SIEMPRE un 83850v1?

Buenas... tengo la consola aqui medio abierta de un amigo y yas estoy desesperado.
He flasheado casi una decenas de xbox360, las 3 ultimas con de la version 83850 (este es de julio, es decir, se puede hacer solo con software).
Siempre lo hago en msdos...
Pues bien, iba todo perfecto, he sacado la key (y no es la tipica erronea) y demas, le he aplicado el firmware a la key, y cuando me dispongo a meterme de nuevo en msdos para meterle el firm al lector no se que cojones me pasa que al darle a la bandeja, no se si del maldito modo b (quitar poner cable de corriente del lector) ya no me saca la bandeja, ni me lo reconoce el lector msdos, ni nada de nada. He probado a ponerlo en la consola tal cual y me da error 64. Como ya digo ni dandole alimentacion al lector este hace nada, la consola esta todo el rato parpadenado haga lo que haga.
No he llegado a escribir en el lector. Lo maximo que me paso es que se me solto el cable sata pero como no estaba escribiendo no creo que tenga nada que ver. He desmontado el lector entero, pero da la sensacion de que no le entra corriente... No hay solucion para resucitarlo? Estoy desesperado... no me esperaba esto.
haz esto.
continua el flasheo por jungle, asi....
marcar otro puerto cualquiera en I/O PORT, y luego volver a marcar el que se estaba usando, volver a desconectar el cable de corriente del lector , y otra vez a "Intro / Device ID" o liteon erase, y aceptar .....Y saldra otra vez la secuencia de puntitos en el jungler flasher....En ese momento conectar el cable a los 2 segundos mas o menos.Si ya tenemos los datos en ""flash chip propierties"" bien,............

...........volver a dar a write.y deberia dar "Write Verified OK!" .
si no volver a repetir este proceso, hasta que salga bien.
Para comprobar que está bien escrito el firmware, pulsamos el botón "Outro / ATA Reset" (saca al lector del modo Vendor y envía un reset):

Luego cambiamos de puerto en la casilla I/O Port y volvemos a seleccionar el puerto donde tenemos nuestro lector conectado. Si todo ha ido bien, deberá poner de nuevo los datos correspondientes a nuestro lector:
si no lo resucitas siempre puedes spoofear,,,sera mas barato que comprar otra consola....de todas formas suerte.
vale, al final lo he resucitado [angelito] ! no se ni como lo he hecho pero tenia MUY MALA pinta. Se puede cerrar el post.
Gracias de todos modos!
3 respuestas