AYUDA se me ah perdido una particion del disco duro

no se como me a podido pasa q se me desaparecido una de mis particiones cuando reinicie el ordenata fui a mi pc y me veo q no esta una particion y no se como me abra pasado , y no eh tocado nada del f-disk q quede claro.

Por favor ayudame q tenia formacion inrecuperable poede haber posibilidad q aparezca o recuperar la informacion por favor:? :? :?
Konsigue el partition magic 7.0, es un programa gestor de particiones, seguro ke te ayuda.
Un saludo.
Originalmente enviado por rick85
no se como me a podido pasa q se me desaparecido una de mis particiones cuando reinicie el ordenata fui a mi pc y me veo q no esta una particion y no se como me abra pasado , y no eh tocado nada del f-disk q quede claro.

Por favor ayudame q tenia formacion inrecuperable poede haber posibilidad q aparezca o recuperar la informacion por favor:? :? :?

Prueba con el Partition Magic, y si no fuciona puedes probar a crear la unida lógica ke se te ha perdido. Pero dee verás si no kieres perder información usa el primer programa ke te he dicho. Porke el Fdisk se carga todo lo ke tengas en el HD, o en la partición en este caso.

Salu2.
ok gracioas ya os contare
noo tengo ni puta idea de como funciona esto esplicarme, asi tengo lo q es lo de partition magic lo q es la imagen del menu como lo tengo y lo de la (*:) es la particion perdida como la puedo recuperar y coger la informaciobn q tenia.
con status hidden (oculta), busca la opción que te permita cambiar el estado (de memoria no me acuerdo :( ).

Aseguraté de no tener ningún programa de los que esconden unidades como el hdhide, y si lo tienes quita la ocultación de tu partición...

Salu2.
eh gracias por tu ayuda pero hay alguien mas q me ayude pleaseeeeee
La respuesta de DElbruk es la ma s acertada pero si no sabes(lo siento pero yo no me acuerdo)intenta a fusionarlas,no perderas la informacion o no deberia,la particion que has perdido te aparecera como una carpeta dentro de la otra,intentare exdplicarte lo de cambiar el estado mas adelante.;) ;)
Antes de usar el partition magic deberias contarnos que es lo que hiciste para que se te desapareciera la partición, ya que una partición no desaparece asi como asi, ya se que instalaste algun programa o lo que hicieras, cuentanoslo porque muchas veces la mejor solucion se encuentra en el causante del problema.

Salu2.
lo q echo a sido en hacer un disco de emergendia del programa y luego los pongo antes de q se te poga a cargar el sistema operativo lo inserto y me sale el programa le doy a una funcion q tiene de oculta y no oculta le doy a no oculta y yap jejeje joder yo tanto follon q creia q iva a ser peor jejejeje

eh muchas gracias un saludito
9 respuestas