2 - Juego en una tft, k con los juegos PAL no me da ningun problema, pero mi sorpresa eske meto el naruto 2, i lo cargo mediante el freeloader, i pam, se me ve en blanco i negro i eso me da muchisimo por culo, ya no tiene su gracia, haver si alguien me echa una mano, k no tuviese k tokar alguna palankita de al lao pa adaptar la version JAP, o algo, un saludo!!!
Shalafi
10º Capitán
1.140 mensajes desde dic 2000 en Sociedad de Almas
Haver, pa aclarar, en mi casa con la consola pal I ETC ETC ETC SIN XVGA NI HISTORIAS ME VA BIEN I A COLOR SIN PROBLEMAS, LO K EN EL CURRO TENGO UNS TFT I TENGO K USAR EL PUTO APARATO... I ME LO JODE...
aH, I POR SI OS LE PREGUNTAVAIS... SI, EN EL CURRO TENGO UNA CUBE DE STRANGIS
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
pechelin escribió:¿Pero que tele que acepte NTSC en gamecube???
Pero hazme caso a mí, QUE JUEGO EN UNA TELE DEL AÑO LA PERA, EN UN CABLE RF, SI SI, CABLE RF, Y LOS JUEGOS A COLOR Y A 60 HZ PERFECTOOOOOOOOOOOOL!!
Y no es una broma, venga, saludetees
Kien te a dicho k es una tele del año de la pera????????? haver tengo una cube en casa conectada con el euroconector vale?? se entienda? i el naruto no da problemas se ve de puta madre, lo k en el curo no tengo tele i no puedo meter una ahi a lo basto, i me tenido k komprar el conversor, i me imagino k como el juego es jap, el euroconector no se lo traga o yokese k koño le passa, por eso mismo lo estoi preguntando, la cuestion eske en el curro con el conversor i una tft no me rula bien el naruto, me va en todo bien menos en el color, ya se k no es muy muy acojonante... estando en el curro xDDDDD pero toka los uevs
PD: tengo unas fotos del montage, un rato las colgare!!!
Eso es problema del VGA BOX, a mi me pasaba lo mismo con una que me compre, concretamente la Aver TV BOX 5, y es que cuando se pone en 60 Hz el jo puta se veia en blanco y negro tb en mi TFT. En cambio me compré el Best Buy Easy TV BOX y me va de puta madre en mi TFT a 60 Hz, prueba a poner un juego sin el FreeLoader, vamos PAL y a 50 Hz veras como se te ve chachi, ahora pon un juego PAL a 60 Hz, veras como el cabron se te ve en blanco y negro . Espero q te sea de ayuda.
Link2No escribió:como tu jefe se le ocurra visitar este foro, me se de alguien que se queda sin empleo
Digo yo que la tienda sera suya o de un familiar, y que por su puesto saben lo de la cube porque sino tiene los webos mas grandes que he visto en mi vida.
franaloper escribió:Digo yo que la tienda sera suya o de un familiar, y que por su puesto saben lo de la cube porque sino tiene los webos mas grandes que he visto en mi vida.
Lo save, pero no le gusta k juegue delante suyo o delante de clientes, k por supuesto lo primero es el trabajo, i solo juengo cuando no hay trabajo k hacer, i no hay nada mas. un saludo!!!
PD: Si alguien hace algo parecido sin k su jefe lo sepa es k esta como una puta cabra sinceramente xDDD
Carnage escribió:Dioooooos, k joputa... pfff enviidia AJJAJAJ anda k ya me gustaria verte la cara cuano tu jefe te eche por esa tonteria... nostaria mal... juajajaja
Capull*! e dicho k ya lo savia, pero k no le gustava kjugase en publico ni na... seras cabezon macho xDDDDDDD