Ayuda se me be blanco i negro el narutooor

Haver la cuestion es...

1 - La cube mediante un conversor XGA Box , een concreto este por si sirve de algo:

MODELO DEL XGA BOX

2 - Juego en una tft, k con los juegos PAL no me da ningun problema, pero mi sorpresa eske meto el naruto 2, i lo cargo mediante el freeloader, i pam, se me ve en blanco i negro i eso me da muchisimo por culo, ya no tiene su gracia, haver si alguien me echa una mano, k no tuviese k tokar alguna palankita de al lao pa adaptar la version JAP, o algo, un saludo!!! [bye]
Intenta jugar en una tele, usando el rgb, quizas se te vea en color.
Un saludo [bye]
en una televisión que te acepte NTSC no tendría que darte ningún problema
Haver, pa aclarar, en mi casa con la consola pal I ETC ETC ETC SIN XVGA NI HISTORIAS ME VA BIEN I A COLOR SIN PROBLEMAS, LO K EN EL CURRO TENGO UNS TFT I TENGO K USAR EL PUTO APARATO... I ME LO JODE...

aH, I POR SI OS LE PREGUNTAVAIS... SI, EN EL CURRO TENGO UNA CUBE DE STRANGIS [fumando]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Pero que tele que acepte NTSC en gamecube??? ein? ¬_¬

Pero hazme caso a mí, QUE JUEGO EN UNA TELE DEL AÑO LA PERA, EN UN CABLE RF, SI SI, CABLE RF, Y LOS JUEGOS A COLOR Y A 60 HZ PERFECTOOOOOOOOOOOOL!!

Y no es una broma, venga, saludetees ;-)
VenoMPS escribió:aH, I POR SI OS LE PREGUNTAVAIS... SI, EN EL CURRO TENGO UNA CUBE DE STRANGIS [fumando]

eres mi héroe, yo lo más que llego es a emuladores de nes ^_^

vamos, de estar en el curro lo último que me preocuparía es que se viese en blanco y negro
pechelin escribió:¿Pero que tele que acepte NTSC en gamecube??? ein? ¬_¬

Pero hazme caso a mí, QUE JUEGO EN UNA TELE DEL AÑO LA PERA, EN UN CABLE RF, SI SI, CABLE RF, Y LOS JUEGOS A COLOR Y A 60 HZ PERFECTOOOOOOOOOOOOL!!

Y no es una broma, venga, saludetees ;-)

Kien te a dicho k es una tele del año de la pera????????? haver tengo una cube en casa conectada con el euroconector vale?? se entienda? i el naruto no da problemas se ve de puta madre, lo k en el curo no tengo tele i no puedo meter una ahi a lo basto, i me tenido k komprar el conversor, i me imagino k como el juego es jap, el euroconector no se lo traga o yokese k koño le passa, por eso mismo lo estoi preguntando, la cuestion eske en el curro con el conversor i una tft no me rula bien el naruto, me va en todo bien menos en el color, ya se k no es muy muy acojonante... estando en el curro xDDDDD pero toka los uevs [+risas] [+risas]

PD: tengo unas fotos del montage, un rato las colgare!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ghostito escribió:en una televisión que te acepte NTSC no tendría que darte ningún problema

no tengo tele, solo una tft, de un pc
Eso es problema del VGA BOX, a mi me pasaba lo mismo con una que me compre, concretamente la Aver TV BOX 5, y es que cuando se pone en 60 Hz el jo puta se veia en blanco y negro tb en mi TFT. En cambio me compré el Best Buy Easy TV BOX y me va de puta madre en mi TFT a 60 Hz, prueba a poner un juego sin el FreeLoader, vamos PAL y a 50 Hz veras como se te ve chachi, ahora pon un juego PAL a 60 Hz, veras como el cabron se te ve en blanco y negro [jaja]. Espero q te sea de ayuda.

Salu2!!
i no hay ninguna manera de arreglarlo? juas lo akavo de ver, la tft no al puedo vajar de 60 Hz [lapota] cuñaaaaaaaaaaaaaao xDDD
VenoMPS una curiosidad ¿De que curras?
franaloper escribió:VenoMPS una curiosidad ¿De que curras?

Yo también quería hacer esta pregunta.

Además a ver si puedes colgar una fotillo de tu puesto de trabajo que me hace ilu :p [360º]
[sonrisa] JAJAJAJAJAJA have, dadme unos moments, k subo las imagenes de mi puesto de trabajo, pero no os espereis nada del otro lado xDD eh...
Merde, no recuerdo la contraseña de mi web... moment, aun k sea las colgare aki i os las descargais ok? enga un mom pliz
VenoMPS escribió:Merde, no recuerdo la contraseña de mi web... moment, aun k sea las colgare aki i os las descargais ok? enga un mom pliz

Prueba con Usuario: SoyUnMamon y Contraseña: NoDoyNiChapa
[poraki] [looco] [poraki]
Imagen
Si os fijais, pa situar el escritorio, el 2 escritorio mio, a vajo a la izkierda se ve la caja onde ta la cube! ;)
Detras de mi peacho de chucho :D

Imagen
La Tienda

Imagen
Aki mi inocente puestro de trabajo en una tienda

Imagen
Aki se descubre la primera pista

Imagen
Al final este es el resultado xDD
franaloper escribió:Prueba con Usuario: SoyUnMamon y Contraseña: NoDoyNiChapa
[poraki] [looco] [poraki]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] I con el Wave Bird... Ni rastro [tadoramo] [tadoramo]
En serio eres mi idolo. [tadoramo]
franaloper escribió:En serio eres mi idolo. [tadoramo]

Lo k soy es un hijo **** xDDDDDD vaya tela eh? JAJAAJAJAAJAA Doy classes pa camuflajes de to tipo pa kien le interesa : [toctoc]
Este tipo es un crack, yo e estado varias veces jugando en su tienda cuando toi rayao... en un momento sin clientes.. [sonrisa]

Som catalans [barret]

Lo malo és el sonido unos TravelSound de Creative [qmparto] [qmparto]

Xo menos da una piedra [jaja]
ÑeK escribió:Este tipo es un crack, yo e estado varias veces jugando en su tienda cuando toi rayao... en un momento sin clientes.. [sonrisa]

Som catalans [barret]

Lo malo és el sonido unos TravelSound de Creative [qmparto] [qmparto]

Xo menos da una piedra [jaja]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
eres un puto crack nano!!!! [oki]

ke vga tienes.... me tengo ke agenciar una.... XD
como tu jefe se le ocurra visitar este foro, me se de alguien que se queda sin empleo [looco] [looco] [looco]
Link2No escribió:como tu jefe se le ocurra visitar este foro, me se de alguien que se queda sin empleo [looco] [looco] [looco]

Digo yo que la tienda sera suya o de un familiar, y que por su puesto saben lo de la cube porque sino tiene los webos mas grandes que he visto en mi vida. [+risas]
franaloper escribió:Digo yo que la tienda sera suya o de un familiar, y que por su puesto saben lo de la cube porque sino tiene los webos mas grandes que he visto en mi vida. [+risas]

Lo save, pero no le gusta k juegue delante suyo o delante de clientes, k por supuesto lo primero es el trabajo, i solo juengo cuando no hay trabajo k hacer, i no hay nada mas. un saludo!!! [bye]

PD: Si alguien hace algo parecido sin k su jefe lo sepa es k esta como una puta cabra sinceramente xDDD [bad]
Dioooooos, k joputa... pfff enviidia AJJAJAJ anda k ya me gustaria verte la cara cuano tu jefe te eche por esa tonteria... nostaria mal... juajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Carnage escribió:Dioooooos, k joputa... pfff enviidia AJJAJAJ anda k ya me gustaria verte la cara cuano tu jefe te eche por esa tonteria... nostaria mal... juajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Capull*! e dicho k ya lo savia, pero k no le gustava kjugase en publico ni na... seras cabezon macho xDDDDDDD [poraki] [bye]
27 respuestas