[Ayuda]Se me bloquea el AC: La Hermandad

Hola a todos

Desde que actualice el firm de la ps3, pero no se que version porque hacia tiempo que no jugaba, ha habido unas cuantas entre medio...
PS3 FAT 60Gb

Siempre se me bloquea en el mismo sito, al cargar el juego, salen los logos, y luego, en la primera pantalla de carga blanca, empieza a cargar
y cuando lleva mas o menos un... 10%, 15%... se me bloquea la carga.

Pero no se bloquea la play... puedo salir al menu ps (pero tarda muchisimo), si pongo salir del juego, me vuelve a la pantalla de carga,
y espera que termine de cargar para salir del juego, pero la barra sigue bloqueada.

El juego esta en perfecto estado (funda->ps3->funda->estanteria), vamos, nuevo, SOLO me pasa con este el fallo.
La superficie tambien perfecta, limpia y sin ni un solo arañazo, corte o defecto.

Hace tiempo empece una partida, pero lo deje a medias, no juego demasiado... unos dias/1 semana..(MUCHO),
luego me puedo tirar algunos meses sin jugar.

He querido continuar a jugarlo.

He probado lo siguiente:

1. Borrar el juego y todos sus datos(menos partida guardada, que creo que no influye), volver a instalar el juego y sus actualizaciones.
Y comprobar si funciona.
2. En el menu RECOVERY, reconstruir base de datos.
Y comprobar si funciona.
3. En el menu RECOVERY, restaurar el sistema ps3.
Comprobar si funciona.

El juego el juego se bloquea mas o menos por el mismo sitio.

tnks
Imagino que el punto dos se refiere a que formateaste manteniendo los datos ¿ya intentaste lo de "reconstruir base de datos" desde el recovery?
Para descartar también puedes probar tu juego en otra consola.
Primero de todo prueba reconstruir la base de datos desde el recovery, que es algo así como desfragmentar el disco en un pc.
A mi me soluciono el mismo problema, se me bloqueaba cualquier juego de forma aleatoria, ha sido reconstruir la base de datos y nunca ha vuelto a pasar.

Si eso no soluciona, y si es el único juego en el que te pasa, sera un problema del disco.
wenas

Lo que me comentais ya lo habia hecho, lo que no me acordaba como se decian, ya lo he corregido para que no hayan malentendidos.
Y en cuanto al disco, ya he comentado que esta como nuevo, no tiene ni el mas minimo desperfecto.
Me paso a partir de una actualizacion del firmware...

cuando pueda ya lo probare con otra ps3, solo tengo una.... pero he examinado detenidamente la superficie y no puede ser culpa del disco.

para mas informacion, el disco solo ha tenido 8 horas de uso, y luego siempre en la estanteria dentro de la caja...
tnks
3 respuestas